Álvaro Villar

Director de Operaciones Wework México

Álvaro Villar se unió a WeWork en julio del 2016 como Director de Operaciones para México. Más adelante, en 2017, su cargo se amplió para integrar los seis mercados donde WeWork tiene presencia en América Latina. Actualmente, es Director General de WeWork para México; supervisa todos los aspectos relacionados con el negocio de la empresa en el país, dirige la operación de los edificios, gestiona la venta y crecimiento de la comunidad, y detecta ubicaciones ideales para nuevos espacios de WeWork.

Adicionalmente, como parte de sus funciones, Álvaro se encarga de fortalecer la marca de WeWork en México y de concretar alianzas estratégicas con stakeholders de bienes raíces, finanzas, tecnología, recursos humanos, desarrollo, ventas y mercadotecnia, y comunicaciones para hacer crecer la comunidad de WeWork.

Con más de 10 años de experiencia, Villar se ha enfocado en mejorar los servicios y operaciones de las empresas en donde ha colaborado a nivel internacional, convirtiéndose en un experto en el campo operativo, elaborando y ejecutando estrategias clave para la consolidación de los negocios de dichas empresas en diferentes mercados del mundo.

Álvaro nació en Cádiz, España y estudió la Licenciatura en Psicología en la Universidad de la Laguna en Tenerife (España) y de Dirección Hotelera en Les Roches Marbella (España). Cuenta con un MBA en Hotel and Lodging por la Kendall College de Chicago y ha tenido la oportunidad de trabajar en países como China, los Emiratos Árabes, Portugal, España y México, donde lleva más de 5 años radicando.

Contacto
Nombre*
Apellido*
Empresa
Correo electrónico*
Interes
Asunto
Fuente de Prospecto