Ernesto Fragoso

Director Fiduciario BANCO INMOBILIARIO MEXICANO

Abogado egresado de la Universidad de Sonora. Tiene un MBA en el Tec de Monterrey y estudios de derecho en la University Of Arizona.

Cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector financiero; ha cubierto prácticamete todo tipo de posiciones en Instituciones Fiduciarias en el Back, Middle y Front Office, por lo que tiene una visión de 360 grados (poner grados como va en la biografía) del negocio fiduciario.

Es Director Fundador de Banco Inmobiliario Mexicano y cabeza del área Fiduciaria del Banco. Previamente se desempeñó como Director de Administración Patrimonial Fiduciaria en Scotiabank, y antes estuvo en la Dirección Territorial de Promoción Fiduciaria en BANORTE; previo a ello fungió como Gererente Fiduciario en HSBC, habiendo iniciado como Ejecutivo Fiduciario en BITAL ( hoy HSBC). Ha participado como asesor y estructurador de Fideicomisos y Financiamientos Estructurados y ha sido invitado como expositor en diferentes foros en México y algunos países de América Latina, principalmente en temas de Fideicomisos, Riesgos, Regulación FATCA, entre otros.

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source