Jordi Greenham

Asensio CEO & CoFounder Homie

Jordi Greenham Asensio es un empresario emprendedor que poco a poco se ha consolidado en la industria inmobiliaria con Homie.mx, hasta llegar a ser referente en el ámbito empresarial y giro inmobiliario. Con el modelo disruptivo que creó ha brindado la oportunidad de tener un hogar de manera segura a miles de personas, ya sean nacionales o extranjeros.

Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Parthenope, Nápoles Italia. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de ventas y desarrollo empresarial comercial en más de tres países. Así mismo, tiene un amplio conocimiento en banca, servicios financieros, venta minorista, bienes raíces, tecnología y nuevos negocios.

Apasionado por empresas innovadoras y modelos de negocios disruptivos, fundó Homie.mx, donde actualmente desempeña la función de CEO desde septiembre de 2015. Administra la operación de la empresa trabajando estrechamente con el área comercial, finanzas, legal y recursos humanos, además de tener un rol principal y primordial en la relación con fondos de inversión para la capitalización de la empresa.

Participó en el programa de emprendedor en Venture, en el cual desarrolló habilidades únicas y logró generar una experiencia excepcional en el sector de los alquileres. Obtuvo el MVP en materia de recaudación de fondos para proyectos. Ha formado parte de competencias internacionales de gran prestigio, como QPrize en 2016 (ganador), South Summit Madrid 2017 Start up Competition (finalista) y South Summit Alianza del Pacífico 2018 (finalista). Recientemente fue nombrado una de las promesas de negocio 2018 por la revista Forbes.

Desempeñó funciones de Consultor de Desarrollo de Negocios Sociales principalmente en tres industrias: logística de alimentos, medio ambiente y energía renovable.

Una de sus mayores experiencias la obtuvo en Michael Page, realizando funciones de Consultor Sr en el sector financiero, y gracias a su gran labor, logró ser el Director del área de Banca y Servicios Financieros más joven a nivel mundial de Michael Page.

Jordi Greenham, empresario, emprendedor y especialista en temas de bienes raíces, financieros, consultoría y tecnología. Busca siempre estar en constante renovación e innovación, logrando revolucionar el sector inmobiliario con Homie.mx.

Contacto
Nombre*
Apellido*
Empresa
Correo electrónico*
Interes
Asunto
Fuente de Prospecto