Rodrigo Mazal

Community Director Monterrey

Rodrigo Mazal se unió a WeWork en 2018 como Director de Comunidad en Monterrey, México. Apasionado del emprendimiento y todos sus derivados, Rodrigo comenzó su carrera en profesional en Grupo Xignux en el programa de Desarrollo de Talento Joven, donde desarrolló diversos proyectos de alto impacto México y Estados Unidos.

Posteriormente, cursó una maestría en administración de negocios con especialidad en emprendimiento en Babson College en Welleslley, Massachhussets. A su regreso a Monterrey, fundó distintos negocios en diversas industrias como restaurantes, comercio electrónico y fintech, las cuales tuvieron una gran aceptación y una exitosa salida para los fundadores e inversionistas. Antes de entrar a WeWork líder el área de relaciones con la comunidad y desarrollo de la banca de emprendedores de Nexo en BanRegio, además de fungir como Entrepreneur in Residence, donde colaboró por un año en el desarrollo de dicho proyecto.

Hoy, Rodrigo es encargado del arranque y apertura de mercado de WeWork en Monterrey, introduciendo a la empresa y su propuesta de valor a una de las ciudades industriales y de negocios más importante en Latinoamérica buscando contribuir en hacer crecer su comunidad de creativos.

Contacto
Nombre*
Apellido*
Empresa
Correo electrónico*
Interes
Asunto
Fuente de Prospecto