La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana en conjunto con la compañía de producción multimedia IP2Entertainment The Americas, realizará el primer parque con experiencias inmersivas y de realidad virtual con el acervo de National Geographic -NatGeo- .

El centro de entretenimiento familiar, National Geographic Ultimate Explorer -NGUX-, abarcará un espacio de dos mil metros cuadrados en el centro comercial Town Square Metepec, Estado de México y abrirá sus puertas al público el cuarto trimestre del 2018.

Imagen tomada de Thor Urbana

El parque NGUX de Metepec será el segundo en el mundo y el primero en el continente americano. El objetivo del proyecto es llevar conocimiento y entretenimiento a la comunidad para que conozcan paisajes del mundo y se logre motivar a los profesionales y pensadores del futuro.

Gary Knell, CEO de National Geographic Partners refirió, “estamos muy emocionados de traer el legado de 129 años de historia de National Geographic a este increíble país”, además aseguró que con la apertura de este centro se ofrece a las audiencias de todas las edades una oportunidad única de experimentar el contenido de una forma divertida y atractiva.

Imagen de archivo

Por medio de herramientas de realidad virtual, realidad aumentada y simuladores en 360, el parque acercará el acervo de histórico y de divulgación científica de NatGeo a chicos y grandes. Entre algunas de las atracciones se encuentran Terra Studio donde se podrán observar la creación de ríos y volcanes.

Por Mónica Herrera