MIRA se muestra orgulloso ante el que se convertirá en uno de los complejos urbanos
más emblemáticos de Polanco
Un desarrollo urbano con elementos de peatonalidad y conectividad llegará a Nuevo Polanco con el objetivo de generar el concepto de comunidad en el que se integren de manera natural los ámbitos comerciales y de oficinas. Así lo aseguró Javier Barros, director de MIRA, durante la presentación del nuevo proyecto Neuchâtel Cuadrante Polanco en su Centro de Ventas.

Centro de Ventas Neuchâtel Cuadrante Polanco

Tras estudiar la zona y la dinámica de vida de los habitantes, la compañía identificó que una de las carencias principales es la falta de sentido de pertenencia. Roberto Pulido, Vicepresidente Ejecutivo de Pre desarrollo y Project Management en MIRA, señaló que la solución a esto, con base en la experiencia de la empresa, es la generación de espacios públicos, por lo que se decidió trabajar en tan grande proyecto.
Con el diseño, planeación, conceptualización de la comunidad, definición de clientes y trámites necesarios, MIRA se muestra orgulloso ante el que se convertirá en uno de los complejos urbanos más emblemáticos de Polanco al contar con un total de 2.9 hectáreas.
Proyecto a escala

“Con este concepto de sala de ventas que presentamos,  tratamos  de exponerle al cliente sin palabras lo que vamos a lograr en esta comunidad, desde la cafetería que brinda un welcoming muy suave” señaló Javier Barros.
Javier Barrios , Director MIRA

Tanto en esta como en otras comunidades creadas por MIRA en distintos puntos de México, el principal objetivo es adaptarse al estilo de vida de la zona y contribuir al mejoramiento del mismo con conectividad e interacción tanto entre los habitantes como con la naturaleza.
Proyecto a escala

Gabriela Espinosa González
También lee