Newmark Knight Frank –NKF– anunció su expansión en América Latina con la inclusión  de un equipo líder de Servicios Globales Corporativos conformado por 27 profesionales. La empresa especialista en el sector inmobiliario, es una de las principales firmas de asesoría en bienes raíces comerciales.

Este grupo encabezado por Sergio Pérez y Samuel Campos, Executive Managing Directors, proporcionará servicios de consultoría estratégica a inquilinos corporativos de alto perfil, con especialización en incentivos económicos y estrategias de trabajo para el mercado de los bienes raíces en América Latina.

¨La incorporación de este equipo destaca la importancia de servicios corporativos globales de NKF en toda América Latina, aumentando la huella de GCS en nuevos países y amplía nuestra capacidad de integrar, en mayor medida, nuestra plataforma global para dar servicio a los mercados internacionales de nuestros clientes”, expresó Barry Gosin, director General de NKF.

 

Por su parte, Giovanni d ‘ Agostino, presidente de NKF México y Director General Regional en América Latina, señaló que “NKF continúa audazmente su expansión en América Latina, y la incorporación de expertos de la industria como Sergio Pérez, Samuel Campos y el resto del equipo, es una victoria increíble y nos sitúa en un punto aparte de cualquier otra empresa en la región”.

Cabe señalar que parte de este grupo de trabajo, también planea reforzar su presencia en la región del Bajío, con la puesta en marcha de una nueva oficina en León para robustecer las representaciones de Monterrey y Tijuana.