WeWork en compañía de Nomad Living anuncian su próxima apertura de oficinas en Nomad La Capital, una de las ubicaciones más céntricas de Monterrey, donde ofrecerá vistas del Paseo Santa Lucía y el Barrio Antiguo, el parque más grande de la capital.

Cortesía de Nomad Living

La compañía de oficinas también contará con espacios en Nomad Garza Sada, a tan sólo 5 minutos del centro educativo Tec de Monterrey y en el mercado premium de oficinas de Valle Oriente en Nomad Latitud.

Mario Rea (Arconsa y Rea), Jaime Orvananos (WeWork), María José Portillo (WeWork), Jordan Malugen (Nomad Living), Rogelio Rueda (Creel)

Se espera que WeWork Nomad La Capital y WeWork Nomad Latitud inicien operación en el primer trimestre del año 2019, mientras que WeWork Nomad Garza Sada tendrá su apertura en el segundo trimestre del año 2019.   

De acuerdo con Jordan Malugen, Director General de Nomad Living, WeWork significa un gran complemento y beneficio al modelo de departamentos multifamiliares en renta, así como para sus residentes.

Cortesía de Nomad Living

“Colaboramos estrechamente con WeWork para adaptar tanto nuestra oficina como los espacios comerciales a su nuevo modelo de entorno de trabajo compartido. Es un gran ejemplo de cómo la línea divisoria entre el comercio minorista, oficinas y residencias se está difuminando en nuevos proyectos de uso mixto en áreas urbanas densas” finalizó Jordan Malugen.