Nosotros

INMOBILIARE 69

En INMOBILIARE contamos con un consejo editorial conformado por expertos que sesionan y recomiendan desde su experiencia laboral, los temas, informes y reportes especiales que enriquecen la lectura y conocimiento de nuestros lectores.

Fortalecemos nuestra presencia y amplia trayectoria reconocida por la comunidad inmobiliaria a través de eventos, congresos y exposiciones internacionales. Hemos sido invitados a estos eventos como el mejor medio mexicano especializado en negocios inmobiliarios.

Contamos con alianzas que nos permiten ser una publicación avalada por: la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el Urban Land Institute (ULI MÉXICO), el International Council Of Shopping Centers (ICSC), y la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP).

Gracias a los paneles de discusión que hemos organizado a lo largo de estos años, en INMOBILIARE somos calificados por los profesionales de la industria inmobiliaria, como un medio efectivo de Networking que facilita el contacto directo entre los jugadores, acercando gran parte de la oferta de servicios y productos inmobiliarios con la demanda.

Entra en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar una solución a tus necesidades de comunicación.

Editorial Mexicana de Impresos, S.A. de C.V.

 

Top