ECO-STYLE es la nueva línea de lavadoras Panasonic que cuenta con una tecnología espectacular. Las lavadoras serán de tres modelos diferentes donde el valor aproximado de la más equipada será de 16,999 pesos con dos principales funcionamientos que reflejan la experiencia de 60 años en tecnología del lavado.

La lavadora cuenta con un motor inverter que contribuirá a regular los picos de consumo de energía y econavi es un aparato a base de sensores que ayudará a tener varias opciones automáticas con el objetivo de evitar la programación par parte del cliente de la lavadora.

Foto de archivo

ECO-STYLE está pensada para satisfacer las  y tener gran actividad por lo que no cuentan con el tiempo suficiente para destinado para lavar y con esta nueva línea les ayudará a ahorrar tiempo, energía y agua.

Con mayor calidad en producción Panasonic tratará de competir en el mercado mexicano para posicionarse debido a que hay bastante competencia de empresas que han estado por años en el mercado e incluso empresas locales con lo que una mejor calidad en productos ayudará a que los consumidores prefieran Panasonic, de acuerdo con Daniel Lara, Subdirector de home appliances. Las lavadoras serán importadas desde una planta de Panasonic ubicada en Brasil ya que no contarán con una planta local en México.

Como primera fase Panasonic estará presentando sus productos en las principales tiendas comerciales como es Liverpool y Sears. “Sin embargo, Panasonic tiene una división enfocada a hacer negocios con otros negocios, es decir desarrolladores e integradores -gente que también se sub contrata para vender servicios con una solución completa-“, agregó Daniel Lara.

Por A. Michel Munguía Cabrera 
También lee

“Smart homes” comienzan a tomar impulso en el mercado