RLH 2 (1)Tras la confirmación del Brexit, RHL Properties fue la primera firma en realizar una oferta primaria de suscripción y pago de acciones a la Bolsa de Mexicana de Valores -BMV- por un monto que rondó  1,340 mil millones de pesos. El monto de asignación equivale a 48.89% de su capital social; además, mediante los recursos netos obtenidos, edificarán el Hotel One&Only Mandarina.
RHL obtuvo el éxito a pesar del Brexit. Los inversionistas respondieron a la confianza de la empresa: 15.45 pesos fue el precio de colocación, 2% arriba de la Oferta Pública Inicial -86,829,831 acciones emitidas-; Afores con la mayor participación. Además, pasó de ser Sociedad Anónima Promotora de Inversión Bursátil -SAPIB-  a Sociedad Anónima Bursátil -SAB- en un tiempo récord y así convertirse en una de la opciones seguras de empresas medianas para financiarse en la BMV.
Asimismo, derivado del cambio de regulación de la ley del Mercado de Valores, facilitó el acceso a compañías de menor tamaño. Debutaron en noviembre de 2015 en la BMV, tras ocho meses después de su oferta inicial se convirtieron en SAB. EverCore Partners México fungió como Asesor y Estructurador; Evercore Casa de Bolsa como coordinador líder de la oferta pública y Casa de Bolsa BAnorte IXE como intermediarios colocadores.
Mientras tanto, Hotel One&Only Mandarina estará en un terreno de 34 hectáreas en la Riviera Nayarita. Ejercerán inversiones relacionadas con el Hotel Four Seasons de la CDMX, más adquisiciones de hoteles de alto rango; esto reforzará la presencia de RHL como marca de lujo en el país.