Conecta con nosotros

Desarrollo Urbano

Od Real Estate y Castlelake invierten 100 millones de euros en proyecto de vivienda de lujo

Publicado

el

Od Real Estate, división inmobiliaria de OD Group, y Castlelake, invertirán 100 millones de euros para levantar viviendas de lujo en Andorra. Para este proyecto, Od Real Estate (bajo la dirección de Marc Rahola) ha elegido a Castlelake para soportar la financiación. Donde el fondo de referencia de Aedas participa con una posición mayoritaria.

Imagen tomada de The White Angel

El proyecto se compone de 160 unidades que responden al nombre de ‘The White Angel Andorra”, ofreciendo a sus inquilinos no sólo servicios de mantenimiento, sino de todo tipo de prestaciones personalizadas, por parte de la marca Od Services, con lo que se rompe con la gestión tradicional de una inmobiliaria.

Imagen tomada de The White Angel

El precio medio de salida del m2 se sitúa en casi 5 mil euros, según apuntan fuentes de la propia inmobiliaria. A pesar de la elevada cifra, el ritmo de comercialización está por encima de las expectativas, donde el perfil del comprador es 60% de procedencia local.

Imagen tomada de The White Angel

Esta no es la primera promoción que se construye bajo el nombre de ‘The White Angel’. En concreto, este es el quinto proyecto. El resto se encuentran en Ibiza y Baqueira. Todos ellos han sido financiados a través del fondo prive equity de Od Real Estate y de  joint venture, con Castlelake, que ha facilitado levantar cuatro desarrollos juntos. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio