OKO Group, la firma internacional de desarrollo inmobiliario fundada por Vladislav Doronin, propietario y Presidente de la firma de hospitalidad Aman, dio a conocer la inauguración de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, ubicadas en Aristóteles 123, Polanco.

La apertura contará con la presencia tanto de Gordon Gill, Socio Fundador de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG),  Adrian Smith el creador del diseño del famoso Jeddah Tower, así como de Marc Cerone, afamado diseñador de Interiores y María Alcocer, la editora en jefe de la revista Architectural Digest.

Missoni Baia Luxury Condo Tower

Esta nueva oficina cuenta con una inversión cercana a los 250 mil dólares en su adecuación, y estará promoviendo dos nuevos proyectos en el Sur de la Florida: Una Residences, torre de condominios diseñada por los arquitectos Adrian Smith + Gordon Gill Architecture (AS+GG). Además de Missoni Baia, la primera residencia de la marca Missoni, la icónica casa de moda y diseño de lujo fundada en 1953.

Ambos proyectos están siendo vendidos en exclusiva por Fortuna International Group, firma internacional de bienes raíces con casa matriz en Miami. Edgardo Defortuna, Presidente y CEO comenta “Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de tener una presencia local en México a través de las nuevas oficinas de ventas de OKO. México es probablemente el mercado más popular para propiedades de lujo en Miami y estamos encantados de estar allí ofreciendo UNA y Missoni.”