En el marco de su 100 aniversario, la firma de tecnología japonesa Panasonic, anunció el lanzamiento al mercado de nuevos productos de climatización residencial y comercial en México, que tienen como objetivo ofrecer soluciones tecnológicas en sistemas de aire acondicionado que aporten bienestar para quienes habitan un espacio y ofrezcan un ahorro en el consumo de energía.
La estrategia comercial de Panasonic se basa en la calidad e innovación de sus productos, por ello renueva su línea de aires residenciales con 19 modelos, 5 nuevos modelos para la parte comercial y 3 nuevos modelos para la línea VRF que estarán disponibles en el mercado a partir de este mes de marzo.

Cortesía de Panasonic

“Este año cumplimos 40 años de presencia en México y 100 años del nacimiento de la marca a nivel mundial. En aires acondicionados tenemos aproximadamente el 14 y 12 % de participación (en el mercado) a nivel nacional, con ventas anuales de 6 millones de unidades”, expresó Daniel Lara, subdirector de Ventas y Mercadotecnia de Panasonic México.

  • Residencial

Las Series Premium PS (sólo frío) y PE (bomba de calor), disponibles en 12 y 18 DPU, destacan por su elegante diseño en acero inoxidable, con bajo consumo energético y funciones específicas enfocadas a mejorar la experiencia ECO & CONFORT de los usuarios, con enfriamiento más preciso con el fin de alcanzar la temperatura deseada.

Cortesía de Panasonic

  • Comercial

Se trata de innovadores sistemas de aire acondicionado tipo Single-Split de Cassette 4 Vías que se ajusta perfectamente a techos y plafones integrándose con la decoración, facilitar su instalación y brindar una cobertura uniforme de 360°. Además cuentan con sensores ECONAVI y una amplia gama de controles remotos compatibles.
Los sistemas de climatización de Panasonic, cuentan con tecnologías nanoeX e Inverter que purifican el aire con un 99% de eficacia, neutralizando olores desagradables producidos por el cigarro, alimentos, basura o sudor y aseguran el uso óptimo de la energía eléctrica al eliminar picos de consumo.
Por Danae Herrera
También lee

Destinos internacionales: Inspiración para decorar tu hogar

Diseño de oficinas para nuevas generaciones