El pasado 18 de septiembre 2018, en el Club de Industriales Querétaro, se llevo acabo un desayuno con un par de Conferencia Magistrales, un evento con causa dirigido a empresarios.

Estamos muy contentos de comunicarles que nuestro evento Panorama Querétaro 2018 cumplió con el objetivo y fue todo un éxito, con una asistencia de un poco más de 300 asistentes y 16 patrocinadores se logró reunir la cantidad de $750,000 para los niños del Hogar del Niño Ciego y Escuela para Ciegos y Débiles Visuales de La Fundación Josefa Vergara y Hernández I.A.P “Pequeño Hospitalito”.

Agradecimiento Asistentes

Contamos con la presencia del Lic. Javier Lomelín Director de Colliers México, el Patronato de la Fundación Josefa Vergara y Hernández y una gran comunidad de Empresarios; El evento lo abrió Andrés Lomelín, Director de Colliers Querétaro con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todos los que apoyaron la causa, seguido por las palabra del Lic. Salvador Padilla, Director de la Escuela para Ciegos y Débiles Visuales.

El evento contó con dos conferencias una fue por parte de Tomás Grávalos, Director General de Pirelli México,  quien hablo sobre la innovación a través de los años en la industria automotriz y el porqué se le dice que es silenciosa, dio su opinión acerca de cuál será el futuro de la industria automotriz, la segunda ponencia fue por parte de Eduardo Solís presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz quien nos revelo algunos indicadores y datos de la Industria Automotriz y a su vez comento sobre el entendimiento de las negociaciones del TLCAN.

Queremos agradecer nuevamente a todos lo que apoyaron esta noble causa que traerá muchas sonrisas a nuestros niños del “Pequeño Hospitalito”.

Por Colliers International