El centro comercial Toreo Parque Central celebra el día de hoy la apertura al público de la nueva tienda Liverpool, consolidada como la más importante del país, informó en un comunicado de prensa Fibra Danhos, desarrolladora del complejo.

Imagen tomada de Sordo Madaleno Arquitectos

La cadena departamental contará con 20 mil metros cuadrados, lo que sumado al espacio del centro comercial, será un total de 90 mil metros cuadrados de área bruta rentable. “Fibra Danhos le da la bienvenida a Liverpool Toreo y le desea éxito en su nueva apertura”, de esta manera finalizó el comunicado dado a conocer por la Bolsa Mexicana de Valores.
Fibra Danhos es un Fideicomiso mexicano enfocado en el desarrollo, redesarrollo, adquisición y administración de centros comerciales, oficinas y proyectos de usos mixtos en México, principalmente en la Zona Metropolitana. A mediados del año 2016 la compañía había alcanzado 690 mil metros cuadrados  de área rentable bruta. Algunos de sus proyectos finalizados son Parque Delta, Parque Tezontle, Reforma 222, Parque Virreyes, Parque Alameda, entre otros.
Recientemente la desarrolladora inició proyectos en otros estados de la República, ejemplo de ello es el anuncio de la apertura de Parque Puebla, centro comercial y de entretenimiento donde se realizó una inversión de 3 mil millones de pesos tan sólo para la primer etapa de construcción.
La cadena de tiendas departamentales Liverpool también está presente en Parque Puebla, con lo que suma más de 100 mil metros cuadrados de área rentable bruta para el centro comercial.
Por Mónica Herrera
También lee
FIBRAs en México tienen un valor de capitalización de 248 mil 549.6 mdp

Fibra Danhos apuesta fuera de la CDMX con Parque Puebla