Juan Raúl Vélez, Fundador y Presidente Cueros Vélez

Hemos adoptado la estrategia de generar Experiencias Únicas de Calidad que se mantengan más allá del primer contacto -en nuestras tiendas-, a través de la combinación de otros canales de comunicación.
Nuestra marca transmite un mensaje de calidad que debe prolongarse a través de todos los canales en los que la marca expone y entrega sus productos y servicios, por esa razón vemos con satisfacción el notorio incremento del retail físico en Colombia y auguramos resultados comerciales positivos con la tendencia de crecimiento que los espacios comerciales presentan en los últimos años y se proyecta para los próximos cuatro.
Los otros canales que mencionamos en esta premisa, contemplan otras plataformas comerciales como el E-commerce -las redes, bloguers, eventos-, tecnologías y prácticas que vienen ganando cada vez más simpatizantes y adoptantes, pensamos siempre en nuestros clientes y luego en los nuevos medios a los cuales se ven expuestos.
Imagen de archivo

Para estar al tanto de las expectativas de nuestros clientes, trabajamos permanentemente en cinco ejes fundamentales para afrontar estos retos:
Tecnología, seguimiento constante de avances y novedades
Producto, generar valor y diferenciación
Experiencia, análisis permanente de satisfacciones para repetir y fortalecer las favorables y evitar la repetición de las que no han resultado amables
Conocimiento de la Conducta de nuestros consumidores
Canales y Medios, acertada utilización de todo lo que pueda sernos efectivo para informar y sorprender a los simpatizantes de nuestra marca -actuales y potenciales-
Tomás Uribe, Managing Director Jaguar Capital

Luego de varios años de rápida expansión de la oferta, encontramos que las oportunidades de desarrollo greenfield se han limitado significativamente, así como el apetito de expansión de los comerciantes. Entramos en una fase de consolidación de la industria en la cual las capacidades de operación de los activos cobran una mayor importancia. Los operadores debemos ponernos la camiseta de los comerciantes y ganarnos el corazón de los usuarios.
 
 
 
Por Jorge Lizán, Managing Director Lizan Retail Advisors -LRA-
Si deseas leer el artículo completo descargar y consulta la edición 106 aquí http://inmobiliare.com/inmobiliare-106/
También lee: 
Marriott International planea abrir 17 hoteles de lujo en el Caribe y América Latina