Más

    PGIM Real Estate adquiere el centro comercial Nuevo Sur en Monterrey

     
    Esta plaza será desarrollada por grupo MIRA se hallará al aire libre y contará con   34, mil 149 metros cuadrados a lo largo de la Avenida Revolución, y cercano a las  inmediaciones del Tecnológico de Monterrey ;  el centro comercial tendrá diversos restaurantes y marcas nacionales e internacionales, así como un complejo de 16 salas de cine de lujo, un auditorio al aire libre y un parque.
    Nuevo Sur es parte de un proyecto de usos mixtos desarrollado por MIRA. Se espera NUEVO SURque a su término, incluya aproximadamente 2,600 unidades residenciales, 138 habitaciones de hotel, más de 50,000 metros cuadrados para oficinas y más de 34,000 metros cuadrados de espacio comercial. No fuero detallados los datos de la transacción.
    Alfonso Munk, Director de Inversiones para las Américas, de PGIM Real Estate comentó que “continuamos viendo oportunidades en la región con atractivos rendimientos ajustados al riesgo, y la presente adquisición es consistente con la estrategia de PGIM Real Estate en México para invertir en activos que generen flujos operativos, que se encuentren bien ubicados y que se beneficien de la creciente demanda de su comunidad.”

    También dijo que “la comunidad única que vive, trabaja y disfruta el proyecto, así como la
    alta calidad de marcas internacionales y restaurantes, aunadas a un mercado con una economía dinámica y un fuerte perfil demográfico, hicieron de Nuevo Sur la inversión ideal para nuestro portafolio de centros comerciales en México”.
    De acuerdo con laportada1 información de la empresa, PGIM Real Estate ha invertido en América Latina desde 2002, y actualmente es uno de los principales administradores de activos inmobiliarios a nivel internacional, con aproximadamente 3 mil millones de dolares  en activos brutos bajo administración al 31 de marzo de 2016.

    Descarga la revista

    Recomendaciones

    También te puede interesar