Plan maestro vía paraíso ampliará oferta de Los Cabos

18/05/2018
35 Shares 1347 Views

Para poner la mirada en el futuro se requiere estar en el momento justo para garantizar la visión de cualquier proyecto. México, uno de los ocho mejores sitios turísticos de todo el mundo, se ha convertido en un espacio que ha capturado con su lente, instantes de la vida de miles de turistas.

Justo en el corazón de Cabo San Lucas se abre el panorama a un lugar lleno de confianza y excelencia, la tan famosa plaza Puerto Paraíso, localizada en el centro de Cabo San LucasBaja California Sur; justo en el “andador” de La Marina y a unos pasos de las principales atracciones turísticas del puerto.

Es el centro comercial por excelencia, que cuenta con 37 mil 365 metros cuadrados de superficie, dos mil 122 cajones de estacionamiento y una afluencia anual de 6.2 millones de visitas. Su ubicación privilegiada en el corazón de Cabos y su amplia oferta llevaron a que de 2016 a 2017, creciera la afluencia diaria por mes de 14 mil 562 a 17 mil 543 visitas.

Imagen de archivo

Por todo lo anterior, es que surge la idea de crear el Plan Maestro Vía Paraíso. Un proyecto de ampliación del reconocido Puerto Paraíso, desarrollado por FREL, que
contará con un hotel Business Class, espacios residenciales, centro comercial con tiendas boutiques y un Espacio Latino. Bajo el toque y diseño de Lemus Arquitectos.

Este desarrollo integral en la marina de Cabo San Lucas se realizará en uno de los terrenos de reserva contiguos representando una expansión de 18 mil metros cuadrados
de GLA adicional, para sumar más de 56 mil metros cuadrados de GLA, proyectados para abrir en noviembre de 2019.

Imagen de archivo

Sobre Vía Paraíso, al momento, se cuenta con un contrato firmado con AC Marriott para la operación del hotel integrado al centro comercial. En el área de tiendas boutique, de los metros cuadrados rentables totales al día de hoy solo queda menos del 30% disponible. Con lo que respecta a Espacio Latino, en su mayoría se encuentra en estatus de rentado o apartado, a pocos meses de haber comenzado comercialización, marcando un éxito con tan esperado concepto.

FREL marcará con esta obra, porque cuenta con el potencial y la calidad necesaria para mirar hacia el futuro. Cada espacio está pensado con la misma visión; diseñar y construir entornos que estimulen los sentidos de cada visitante. Cuidar la composición de cada rincón es la garantía que Vía Paraíso le dedica al desarrollo del Plan Maestro.

Imagen de archivo

La ampliación atiende a toda necesidad, desde las ya conocidas tiendas boutique hasta el innovador concepto Espacio Latino, el espacio que reúne las mejores propuestas
de diseño, arte, gastronomía y cultura de Latinoamérica; pensado en que el nuevo lujo es hecho a mano, personalizado y con historia. Además, de concentrar las mejores propuestas
de la región en los términos antes comentados, este concepto funcionará como una plataforma de promoción internacional para las marcas que lo conformen a través de experiencias bimestrales tales como: desfiles de moda, exposiciones de arte, muestras gastronómicas, joyería, marroquinería y calzado, pretendiendo convertirse en eventos icónicos que hagan regresar año con año a los visitantes.

Por Frel

Este articulo fue de la edición 107 http://inmobiliare.com/inmobiliare-107/  

También lee 

 

You may be interested

Booking.com ofrecerá hospedaje en casas de famosos
Estilo
6 shares277 views
Estilo
6 shares277 views

Booking.com ofrecerá hospedaje en casas de famosos

Monica Herrera - 25/05/2018

Booking.com, líder global en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos, anunció una nueva experiencia donde los usuarios…

Retos y tendencias de usos mixtos
Desarrollo Urbano
3 shares316 views
Desarrollo Urbano
3 shares316 views

Retos y tendencias de usos mixtos

Rubi Tapia Ramírez - 25/05/2018

De acuerdo con el arquitecto Luis Fernández de Ortega -director de Diseño de V-FO-, este tipo de desarrollos -usos mixtos-,…

México: un país de ciudades inteligentes en crecimiento
Noticias
16 shares371 views
Noticias
16 shares371 views

México: un país de ciudades inteligentes en crecimiento

Monica Herrera - 24/05/2018

Las ciudades inteligentes en México son cada vez más una realidad por los beneficios que otorga a largo plazo a…