Los centros comerciales en México son un segmento que desde hace algunos años ha mostrado un alto porcentaje de crecimiento, ya que hoy en día ofrecen una experiencia al usuario, misma que va de la mano del entretenimiento y el gusto por la gastronomía local, nacional e internacional.

Sumado a esto, Forta Real Estate, firma dedicada a la planeación y comercialización de proyectos inmobiliarios, agrega que otros puntos importantes a tomar en cuenta con este tipo de proyectos es analizar y conocer el mercado meta, así como sus necesidades y preferencias.


Cuatro Ríos, Culiacán

De acuerdo con la compañía el objetivo es crear valor en cada uno de ellos, dando un diferenciador que ayude a crear comunidades de la mano con la tecnología y vanguardia; enfocados a las nuevas generaciones. Con el objetivo de generar una estrategia comercial y así proporcionarle una personalidad diferente a cada desarrollo, dependiendo del tipo que se tenga planeado (Fashion Mall, Power Center, Community Center, Festival Market, Boho Mall, Boutique Mall, Luxury Mall, Town Center, etc.).  

Entre los proyectos de usos mixtos que comercializa se encuentran Cuatro Ríos, Culiacán; Gran Aria, Irapuato; Xateau Shops, Tulum; Meridiano, Mérida; Barrio Santiago, Querétaro, entre otros.