Es el nuevo centro comercial localizado en el corazón de Tlatelolco, en el centro de la Ciudad de México. El proyecto busca satisfacer las necesidades de los habitantes de la zona, ofreciendo servicios y entretenimiento a los usuarios.

Ubicada en la avenida Ricardo Flores Magón, en la proximidad de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, ofrece espacios de calidad para atender la demanda comercial actual de la zona, pretende convertirse en el punto de reunión de la gente local y de la región.
La plaza contará con un área rentable de más de 10,000 m2 desplantada en tres niveles y una azotea verde, estará anclada por Bodega Aurrerá, Cinepolis y Smart Fit.

Ofrece espacios rentables para locales comerciales a partir de 38 m2, área de fast food, restaurantes, así como islas y un amplio y cómodo estacionamiento.Con una inversión superior a los $300 millones de pesos, se espera inaugurar en el segundo trimestre del 2017.
Estamos seguros que esta nueva plaza, coadyuvará al desarrollo y mejoramiento del centro de la ciudad, en donde por falta de terrenos disponibles, es muy difícil que se den este tipo de desarrollos, que actualmente la población requiere.

Es un desarrollo de Grupo BDI, empresa con 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario y cuyo equipo experimentado ha participado en el desarrollo de proyectos comerciales como Galerías Aguascalientes con más de 50,000 m2 de área rentable en Aguascalientes, Centro Comercial Tenaria (actualmente en construcción) con 37,000 m2 rentables en la Ciudad de México, Plaza Otay con 40,000 m2 en Tijuana, Centro Comercial El Dorado con 38,000 m2 en San Luis Potosí, Plaza Las Animas en Puebla con 21,900 m2 rentables, entre otros desarrollos comerciales, industriales y de vivienda.

** Por  Ing. Enrique Bertran Director General -BDI- Corporativo. Fecha de publicación 6 julio 2016

ebertran@bdi.com.mx 

***Actualización: 

El pasado 19 de junio de 2018 se inauguró aledaño a la Plaza Tlatelolco  el Templo Templo de Ehécatl-Quetzalcóatl, un vestigio arqueológico de 650 años de antigüedad que puede ser observado desde el estacionamiento de la plaza. Lee aquí la nota completa  “Zona arqueológica se podrá observar desde ventana de Plaza Tlatelolco”