PM Steele inaugura showroom con 12 nuevas líneas de mobiliario corporativo

03/07/2017
17 Shares 79 Views

La empresa mexicana PM Steele, durante su año 67 de experiencia,  trae al público su showroom de 500 m2 en los que presenta  las nuevas 12 líneas de mobiliario corporativo  que marcarán  tendencia en 2017.

El espacio alberga las nuevas líneas Aparenzza,Krom, Galant, Sanders, Wau, Tauri, Lacerta, Dynos, Persei, Auriga, Rover y LC, con las cuales “queremos que cualquiera que lo visite se llene de ideas y descubra el gran potencial que puede llegar a tener su espacio de trabajo, sin importar el giro o las actividades que realizan. Queremos ser sus aliados en aumentar la productividad y preservar el bienestar de sus colaboradores, y que nos permitan llevar a cabo cualquier proyecto que tengan en mente para crear espacios, que además  de ser funcionales, aporten todo el confort que necesitan” comentó Julio Hirschfeld Mereles, Director Ejecutivo de PM Steele.

En la creación del espacio estuvo involucrado la firma Oxígeno Arquitectura. Otro de losa objetivos  de este espacio según la información de la empresa es crear una experiencia vivencial que capture los sentidos y dejar atrás el mito que el diseño, confort y productividad no van de la mano por medio de mobiliario moderno y confortable que provea estilo  favorezca la productividad y cuide la salud de los colaboradores de cada organización.

El Showroom se encuentra ubicado en  Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 183, Granada, Zona Nuevo Polanco, CDMX.

 

por Liz Areli Cervantes

Artículos que talvez te resulten interesantes

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  
Desarrollo Urbano
18 shares683 views
Desarrollo Urbano
18 shares683 views

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  

Liz Areli Cervantes López - 17/08/2017

Con una inversión en construcción de 170 millones de dólares, Torre Chapultepec Uno quedará lista para el segundo semestre de…