La marca de lujo Preferred Hotels & Resorts dio a conocer la incorporación del Hotel Unique a su colección Legend -la más exclusiva del portafolio-. Se trata del primer establecimiento de la compañía en América del Sur, ya que la propiedad se ubica en Sao Paulo, Brasil.

Imagen cortesía de Preferred Hotels & Resorts

Hotel Unique ha sido considerado, desde su inauguración en 2002, como un hito arquitectónico de la ciudad debido a su forma de media luna, diseñado por el arquitecto brasileño-japonés Ruy Ohtake. Cuenta con 94 habitaciones y suites, además del restaurante Skye, el cual ofrece vistas panorámicas de Sao Paulo y opciones gastronómicas brasileñas, francesas, italianas y japonesas.

Imagen cortesía de Preferred Hotels & Resorts

De acuerdo con la compañía de lujo, el Hotel Unique recibirá, a través de la asociación, soluciones de negocios que incluyen servicios de distribución global, soluciones de tecnología, ventas globales y apoyo estratégico de comunicaciones y marketing.

Los huéspedes, por su parte, se beneficiarán en el programa de lealtad para hoteles independientes de Preferred Hotels & Resorts –I Prefer– que recompensa a los viajeros con puntos que pueden ser utilizados para noches gratis y otros gastos.

Imagen cortesía de Preferred Hotels & Resorts

Esta nueva adquisición se une a otros hoteles de ultra lujo con renombre mundial en la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, entre los que se encuentran Baccarat Hotel –Nueva York, EE.UU.-; Montage Beverly Hills –Los Ángeles, EE.UU.-; The Beaumont Hotel –Londres, Reino Unido-; Grand Hotel Tremezzo -Lago Como, Italia-; NIZUC Resort & Spa –Cancún, México-; así como The Upper House –Hong Kong, China-.

Por Mónica Herrera