Por segundo año consecutivo, Vivanuncios llevará a cabo la cumbre inmobiliaria InCON, la cual tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el Pepsi Center, ubicado en la Ciudad de México. El evento será realizado en conjunto con la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria –APCI –, Grupo Inmobiliario Zona Poniente –GIZP–, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios –AMPI CDMX– y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México –UPIM–.

InCON tendrá entre sus principales pilares, la tecnología, innovación, estrategias de venta y marketing digital, aplicados al mercado inmobiliario. Tan sólo durante su primera edición en 2017, el evento reunió a más de mil 600 asistentes y ofreció cerca de 25 conferencias y 35 talleres, por lo que este año promete ofrecer mayores herramientas para favorecer la profesionalización de los agentes inmobiliarios del país.

InCON 2017

“Con InCON queremos dar una respuesta a los retos del sector, buscamos lograr la profesionalización de la industria y brindar más herramientas a nuestros asesores inmobiliarios. El primer paso fue reunir a estas cuatro grandes asociaciones, les agradecemos mucho que se hayan unido a este reto. Queremos que todo este crezca y se siga construyendo como un objetivo común”, señaló Cecilia Furfaro, directora general de Vivanuncios.

Por su parte, Patricia Cabieses, presidenta de GIZP; Alejandro Mercado, presidente de UPIM; Ángel Valdés, presidente de APCI; y Gloria Arroyuelo, presidenta de la AMPI en la CDMX, coincidieron en que el reto más importante que enfrenta el gremio con la entrada del nuevo gobierno, es la  profesionalización del sector inmobiliario.

InCON contará con la participación de destacados ponentes, como Arturo Elías Ayub; Carlos Muñoz, empresario inmobiliario con presencia en 14 países; Víctor Gordoa, experto consultor en imagen pública; y Eugene Towle, líder de opinión en tendencias del mercado de bienes raíces.

Por Danae Herrera