Hoteles City Express llevó a cabo la presentación de la nueva imagen de su línea City Express Plus, dentro de la cual destaca un diseño vanguardista, tecnología de punta, espacios más amplios y atención personalizada para facilitar la estancia del huésped.

El evento realizado en City Express Plus Interlomas, estuvo encabezado por Luis Barrios, director general de Hoteles City Express quien destacó el lanzamiento de la línea en 2014, posicionándose como una marca con presencia en los principales destinos turísticos y de negocios de México.

“Hoy hemos evolucionado, con la mejor combinación de diseño y tecnología, espacios más amplios, áreas públicas que fomentan la interacción, atención personalizada y lujo en el detalle (…) Vemos mucho potencial en el nuevo concepto de City Express Plus, por eso dentro de nuestro plan de expansión 2019 -2020, está abrir seis hoteles de esta marca”, señaló Barrios. Para estos seis hoteles se tiene contemplada una inversión aproximada de 60 millones de dólares.


Actualmente la firma opera 23 hoteles bajo este concepto, los cuales se encuentran ubicados en las principales ciudades y destinos turísticos nacional e internacional. Las ciudades sede de City Express Plus son: Guadalajara (2), Ciudad de México (3), Monterrey (2), Los Cabos, Estado de México (2), Puerto Vallarta, León, Cancún, Tampico, Mérida, Ensenada y Tijuana; así como Cali, Bogotá y  Medellín en Colombia.

La evolución de City Express Plus representa una opción de hospedaje ideal para quienes viajan por placer y/o negocios, ya que cada uno de sus espacios está pensado en satisfacer las necesidades de cada huésped.

“Mientras el consumidor siga teniendo esta evolución y estos cambios que es normal en el mercado, más vale buscar estar siempre a las alturas de sus expectativas. Ahorita lo único que estamos haciendo es tratar de definir muy claramente y comunicar al público las bondades y las razones de existir de City Express Plus”, finalizó el Director General.

Por Danae Herrera