Conecta con nosotros

Estilo

Presentan nueva imagen de City Express Plus

Publicado

el

Hoteles City Express llevó a cabo la presentación de la nueva imagen de su línea City Express Plus, dentro de la cual destaca un diseño vanguardista, tecnología de punta, espacios más amplios y atención personalizada para facilitar la estancia del huésped.

El evento realizado en City Express Plus Interlomas, estuvo encabezado por Luis Barrios, director general de Hoteles City Express quien destacó el lanzamiento de la línea en 2014, posicionándose como una marca con presencia en los principales destinos turísticos y de negocios de México.

“Hoy hemos evolucionado, con la mejor combinación de diseño y tecnología, espacios más amplios, áreas públicas que fomentan la interacción, atención personalizada y lujo en el detalle (…) Vemos mucho potencial en el nuevo concepto de City Express Plus, por eso dentro de nuestro plan de expansión 2019 -2020, está abrir seis hoteles de esta marca”, señaló Barrios. Para estos seis hoteles se tiene contemplada una inversión aproximada de 60 millones de dólares.


Actualmente la firma opera 23 hoteles bajo este concepto, los cuales se encuentran ubicados en las principales ciudades y destinos turísticos nacional e internacional. Las ciudades sede de City Express Plus son: Guadalajara (2), Ciudad de México (3), Monterrey (2), Los Cabos, Estado de México (2), Puerto Vallarta, León, Cancún, Tampico, Mérida, Ensenada y Tijuana; así como Cali, Bogotá y  Medellín en Colombia.

La evolución de City Express Plus representa una opción de hospedaje ideal para quienes viajan por placer y/o negocios, ya que cada uno de sus espacios está pensado en satisfacer las necesidades de cada huésped.

“Mientras el consumidor siga teniendo esta evolución y estos cambios que es normal en el mercado, más vale buscar estar siempre a las alturas de sus expectativas. Ahorita lo único que estamos haciendo es tratar de definir muy claramente y comunicar al público las bondades y las razones de existir de City Express Plus”, finalizó el Director General.

Por Danae Herrera

Estilo

Espacios flexibles y ergonómicos conquistarán la tendencia del interiorismo en 2021

Publicado

el

Debido a la pandemia que se vive del Covid-19, las personas se han quedado en su casa para realizar sus actividades, algunas de ellas han decidido remodelar su hogar para sentirse más cómodos e incluso para que los espacios se adapten a sus necesidades; es por esta razón que en el 2020 el interiorismo ha estado más presente.  

Ante esta situación de decorar sus viviendas, Adriana Pérez Hoyos, directora creativa adjunta de Adriana Hoyos Fursnishungs, comparte en comunicado que las nuevas tendencias para este 2021 estarán protagonizadas por “ambientes conectados con el bienestar. Los diseñadores y decoradores se están acoplando para ofrecer espacios flexibles y ergonómicos”. 

Asimismo, la especialista en interiorismo indica que los colores azules serán los protagonistas del nuevo año, esto debido a que algunas marcas de pinturas han identificado que las tonalidades pasteles que aporten “frescura a los ambiente en combinación con maderas en tonos naturales y crudos siguen tendencia” y que el color negro tendrá presencia importante, esto debido a que se acopla a los estilos industrial y rústico.    

En cuestión con la decoración, esta debe ser flexible por lo que el comedor y la sala deben estar preparadas para funcionar como áreas sociales, de trabajo y relajación que se vinculan con la tecnología para volverlos inteligentes. 

La iluminación se ha convertido en un elemento clave, de acuerdo con la directora, el poder contar con una iluminación ambiental correcta, temperatura y color son los diferenciadores para lograr espacios personalizados.  

La conexión con la naturaleza ligada a materiales será fundamental; es por ello que el diseño biofílico y su unión con la naturaleza serán una de las tendencias, junto con los estilos eclécticos que mezcla lo rústico y lo moderno. 

La marca diseño Adriana Hoyos Furnishings se encuentra preparando su nueva colección, que de acuerdo con su comunicado tendrá un look más elegante y refinado, en comparación con las últimas dos que han presentado de estilo relajado y rústico; asimismo, nuevas texturas y materiales se incorporarán a su portafolio.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído