Loma Desarrollos llega a Culiacán, Sinaloa con el primer lifestyle Center Cuatro Ríos, un proyecto de usos mixtos que detonará el comercio en la zona.

De acuerdo a información en el portal de Loma Desarrollo el complejo se ubicará a la orilla del río Humaya y tendrá una extensión de 30 mil metros cuadrados de superficie bruta alquilable, donde se ofrecerán múltiples opciones de vivienda, oficinas, entretenimiento y comercio. Contará con 300 departamentos, un hotel, un hospital, además de una extensión de 8 mil metros cuadrados destinados a oficinas.

El diseño del proyecto estuvo a cargo de Rdlp Arquitectos y dentro de las novedades que presenta está el río que será construido en el interior de la plaza para integrase con el paisaje de la región.

“En Culiacán hemos crecido y creado nuestros legados en el campo, las playas, los ríos y en todo lo que la naturaleza nos da. Por eso, nuestro nuevo desarrollo se llamará Cuatro Ríos, es un lugar único donde podrás vivir la vida rodeado de áreas verdes, ríos y todo lo que necesitas para sentirte como en casa” expresó Loma Desarrollos a través de su portal web.