Para Víctor González, Director de Arte de Interceramic, una de las prioridades para elegir a un ganador en sus premios es su inventiva más la innovación de la misma. El principal material que deben de usar es la cerámica, pero no esto excluye a otros, mejor dicho, debe haber un equilibrio en los materiales usados junto con la cerámica.interceramic5_1631_615x
La recepción de trabajos está abierta para todo público, desde jóvenes en el rubro arquitectónico o diseño industrial hasta personas con un estatus grande en el medio. Los ganadores tendrán como premio una estatuilla, reconocimiento y un viaje a distintos lugares de Italia y China.

Uno de los objetivos que tienen para posteriores Premios Interceramic es separar categorías. Para Víctor González uno de ellas es la categoría de comercial, al respecto dijo para INMOBILIARE: “A lo mejor restaurantes es un nicho muy grande, con propuestas muy buenas. La industria de entretenimiento y fantasía tiene mucha fantasía, porque está encaminada hacer la diferenciación y la inventiva (en el diseño)”.
Asimismo, la entrega de premios será hasta el 13 de octubre del presente año; el jurado para esta edición estará conformado por: Bernardo Gómez Pimienta, director de la escuela de arquitectos de la Universidad Anáhuac Norte; Alexandre LeNoir, CEO de LeNoir y Asociados; David Solís, Editor de Architectural, Félix Sánchez de Sánchez Arquitectos y Asociados y el Director de Arte de Interceramic, Víctor González.