De acuerdo con Lamudi, Querétaro se encuentra entre los estados con mayor número de búsquedas online para la compra de propiedades; tan sólo este año esta cifra ha incrementado en un 34.24 por ciento. Ante este panorama el portal de bienes raíces presentó la cuarta edición del Foro Tiburones Inmobiliarios, el cual tiene como principal objetivo profesionalizar la labor de los agentes. 

“La importancia de la profesionalización del experto inmobiliario es cada vez más necesaria en el sector, con este tipo de iniciativas daremos mayores herramientas que permitan a los inmobiliarios liderar el sector de bienes raíces en México”, señaló Jaume Molet, CEO de Lamudi.

 

El evento que se realizará el próximo 26 de noviembre en el Hotel Hacienda Jurica, Querétaro, busca, a través de paneles de discusión y conferencias, realzar las virtudes del experto inmobiliario en dos principales ejes: liderazgo y desarrollo profesional, de la mano de las últimas tendencias del mercado, un área de oportunidad con una perspectiva internacional.

Entre los ponentes estarán presentes: John Mayfield “The Tech Guy”, quien hablará de cómo usar las redes sociales para incrementar las ventas; Allen Hernández, Director de  Sperto Training y Gerardo Asencio, corredor inmobiliario y Presidente de la Fundación HWP Hispanic Wealth Project, quienes expondrán sus experiencias y tips de venta; así como Pablo Vásquez Presidente AMPI Nacional y Chris Gill de International Marketing & Sales, SIMCA Developments.