Conecta con nosotros

Estilo

Psicología y estrategia de marketing en ventas

Publicado

el

Su curso esta enfocado en técnicas y herramientas de ventas que ayudan a evitar errores recurrentes en este campo. Enseña a conocer a los clientes, productos y servicios. Para identificar a los clientes introvertidos, extrovertidos o analíticos. Argumenta que no se puede tratar igual a un cliente que es muy extrovertido o introvertido a uno que es más analítico; entonces mediante la psicología proporciona las herramientas para identificar las personalidades para  después adentrarse a temas referentes a la inteligencia emocional, comunicación, ambiente y cooperación en el trabajo. ”La gente se estaciona en la queja, en no resolver las situaciones o en dar una solución, entonces lo que se hace es generar ambientes amigables con la conciencia laboral de cooperación, comunicación, apoyo y respeto” señaló Luz María. Ese acercamiento con los clientes le permite poder identificar los gustos, preferencias y ambiciones que utiliza a su favor en la estrategia de marketing.

En su curso lo más importante es que las personas puedan enfocarse en su vida antes que en la de los demás. Luz María argumenta que existe un juicio muy fuerte hacia el otro  “estamos viendo a los demás, que el de allá no trabaja, que llega tarde o siempre vemos y juzgamos al de enfrente” eso impacta en términos laborales. “El beneficio que obtienen las personas que terminan un curso mío, es que podrán volver a creer en ellos, en sus productos y servicios. Para lograr llegar a ser el mejor maestro en cierres de negocios, en ventas, debes tener credibilidad en ti mismo” destacó Luz María, se necesita tener las herramientas para una mejor productividad y efectividad, aunado a tener confianza.

Comenta que para la venta se necesita mucho conocimiento no nada más en la parte teórica sino también en la práctica algo que incorpora en sus cursos. “Realizamos ejercicios prácticos en ventas y hacemos dinámicas para que los participantes tengan herramientas mucho más prácticas de acuerdo a su personalidad para poder sacar la mejor versión de sí mismo y tener resultados”.

Estos cursos han sido merecedores de importantes reconocimientos, ganándose algunas licitaciones de parte de gobierno así como de iniciativa privada. Su éxito radica en potencializar las habilidades de negociacion y persuasion para ideas, proyectos y conceptos, esto a partir de traducir el conocimiento de la psicología al área comercial. Ella ha identificado que una de de las principales demandas de los clientes es la necesidad de poder vender más y el evitar las rotacion del personal.                                                                                                                

Estos son algunos puntos que se manejan dentro de los cursos:

 

  • Objeciones de liderazgo
  • Comunicación efectiva
  • Trabajo en equipo
  • Evitar rotación de personalidad
  • Incrementar ventas
  • Crear vínculos

El costo del curso depende del número de personas que asistan, esto va de cinco hasta un foro de 300-400 personas y el volumen se basa dependiendo la necesidad del cliente.

Excelencia y Psicología en ventas

El libro Excelencia y Psicología en ventas fue publicado por Luz María en editorial Trillas y  te enseña por ocupación a saber vender tus talentos, habilidades, ideas y conceptos. A parte  te explica paso a paso cómo lograr resultados, cuenta con una metodología aprobada. Lo que se realiza en los cursos se tradujo de forma que dio como resultado un libro que está al alcance de cualquier público.

El libro instruye en cómo ganarte a tu jefe, cómo crear ambientes amigables en el trabajo, evitar las rotaciones del personal, lograr ese trabajo que tanto se quiere. Cómo venderse en una entrevista, enseñarle al recién egresado a cómo buscar  ese trabajo y a profesionales a cómo venderse como a doctores, maestros, hasta políticos y sobre toda a las amas de casa las instruye para capacitarse. Al final del ejemplar hay tres hojas en donde se fomenta para desarrollar un negocio de la A a la Z.

Estilo

Islas Caimán ofrece visado de trabajo remoto con una gran condición…

Publicado

el

Muchos sueñan con vivir en una isla paradisíaca en el Mar Caribe y seguir manteniendo su empleo a distancia. Hoy podría hacerse realidad con el visado de residencia que otorgan en las Islas Caimán por dos años, sin embargo, para acceder a ella hay que cumplir con una condición que difícilmente cualquier persona puede cumplir.  

Frente a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus Sars-CoV-2, actualmente las Islas Caimán se encuentran cerradas al turismo para mantener la seguridad en el lugar; no obstante, el pasado 21 de octubre fue lanzado el Programa Global Citizen Concierge, el cual declara que se invita a los trabajadores con altos ingresos a viajar durante los próximos años en las tres islas del territorio: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán. 

Hasta el momento, en aquellos puntos turísticos, se han contenido los contagios por el coronavirus con mayor éxito que en muchas otras islas caribeñas. Es por ello que las autoridades locales pusieron como condición que cualquier individuo que aplique a la visa deberá ganar anualmente una suma superior a los 100 mil dólares.

La idea del gobierno es contener los brotes e impedir una llegada masiva de turistas. Al colocar el filtro de altos ingresos, se aseguran un alto costo de vida y que no cualquiera volará hasta las islas para disfrutar de sus aguas cristalinas y sus arenas blancas. 

Pero las condiciones no terminan allí, los empleados digitales podrán solicitar la visa llamada “Certificado de ciudadano global”, sólo si tienen una carta de trabajo de una entidad que acredite dicho salario mínimo anual, asimismo para parejas (estén casadas o no) deben juntar un salario de 150,000 y 180,000 para parejas con hijos.

Los certificados no sólo se otorgan a núcleos familiares, sino que puede ampliarse si hay una razón bien justificada por parte del aplicante. Otros miembros de la familia también pueden ser elegibles para unirse a la aventura en Caimán, entre ellos hermanos, padres, abuelos y nietos. Sin embargo, estos deberán ser “total o sustancialmente dependientes” del solicitante.

“Muchos empleados buscan un cambio de lugar y de estilo de vida ahora que las empresas están adoptando la flexibilidad del trabajo remoto. Ahora tienen la oportunidad de pasar dos años viviendo y trabajando en las Islas Caimán, revitalizando sus horarios y mejorando el equilibrio entre su vida laboral y personal con el sol, la arena, el mar y la seguridad”, afirmó el ministro de Turismo, Moses Kirkconnell.

Además de los criterios mencionados, el interesado deberá completar otros formularios. Una referencia bancaria certificada por notario público, un seguro médico en vigencia e internacional para todos los solicitantes y una autorización policial emitida por las autoridades del país de origen.

De resultar exitoso el trámite, el certificado permite vivir en aquel paradisíaco destino por hasta 2 años, pero el solicitante deberá ingresar a las Islas Caimán dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de aprobación. Si alguna vez se termina el empleo remoto, el certificado vencerá automáticamente en la fecha de terminación.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído