Se llevó acabo con gran éxito la 11va edición de Expo Foro Edificare y Expo Ferreteros Puebla 2018, los días 14, 15 y 16 de agosto en el Centro de
Convenciones Puebla, William O. Jenkins. En un escenario donde se presentaron 26 conferencias magistrales, 20 capacitaciones técnicas y talleres con valor curricular.

Aproximadamente 70 expositores exhibieron sus lanzamientos e innovaciones en materiales, tecnologías y tendencias para proyectos en los sectores de arquitectura, construcción, interiorismo y ferretero, ofreciendo diferentes materiales sustentables, herramientas y equipos. Las constructoras, arquitectos e ingenieros civiles obtuvieron en el evento soluciones y capacitaciones con aplicaciones objetivas para que sus proyectos sean un éxito, enfrentando los retos y las exigencias de la aplicación de nuevos materiales constructivos y evitar gastos innecesarios.

Cortesía Expo Edificare

Los Expositores pudieron encontrar opciones para incrementar la competitividad de las empresas aumentando su presencia de marca, dando una participación completa y rentable en la exposición a través de beneficios de publicidad. Por lo que es una buena oportunidad de generar, estrechar y fortalecer sus relaciones con posibles aliados comerciales, además de Interactuar con nuevas industrias e ideas innovadores.

Los visitantes tuvieron el beneficio de asistir sin costo a todo el programa de Conferencias, solo necesitaban tramitar su gafete de acceso el cual recibieron de manera inmediata. Este año se implementó un nuevo sistema de acceso a través de un registro on-line el cual se realizaba de manera muy sencilla y rápida, por lo que el acceso al evento y a las conferencias fue ágil y podías asistir a conferencias magistrales impartidas por expertos: Arq. Laura Chávez, Ing. Sebastián Serrano Vega, Dr. José Alberto Escobar, M. EN I. Idelfonso Vázquez, Arq. Iñaki Echeverría, Dr. Fernando Peña Mondragón, M. en I. Enrique García Fuentes, Arq. Rodrigo Jaspeado García, entre otras.

Ahora bien, los visitantes con obra en marcha detectaron una buena alternativa para incrementar la competitividad de su empresa ya que pudieron recabar presupuestos de materiales, herramientas, equipos y tecnologías de alta calidad, a menor costo y con eso obtener mejor eficiencia en la participación de licitaciones en comparación a la competencia, ya que al negociar cara a cara con los expositores obtienes mejor resultados, evitas el trato con intermediarios al comprar su material de manera directa y también es una oportunidad para interactuar con nuevas industrias fortaleciendo en este caso las relaciones con posibles aliados comerciales.

Cortesía Expo Edificare

¿Qué empresas participaron como Expositores?

Fue un escenario donde se podían encontrar a través de distintas empresas, soluciones y capacitaciones para enfrentar los retos que se presenten en sus proyectos con los materiales, equipos, herramientas y la maquinaria adecuada y lograr que su proyecto sea un éxito, si no asististe este año a EXPO EDIFICARE pero te interesa conocer las empresas participantes puedes consultar la página del evento donde puedes conocer y cotizar los empresa participantes como son: DISMA, SOPRANO, PARTES Y COMPLEMENTOS PLÁSTICOS PCP, IMPAC, TECHNO COVER, FUTURA INDUSTRIAL, CASTELEC, SERVIMAQ, LUMION MÉXICO, VALDIA CONSTRUCCIONES, ITM DESARROLLADORES, ECO PLANET AIR, IMPROAMBIENT, DHC DEL CENTRO HILTI, AMERICAN EXPRESS, INDUSTRIAL BLOQUERA, BTICINO, LADRILLERA MECANIZADA, BODAQ, TEJAS EL ÁGUILA, MACERE MÉXICO, OSLO, ASGEO SERVICIOS, SKY CAR, REVISTA INMOBILIARE entre otras las cuales otorgaron un excelente trabajo al mostrarnos sus productos de alta tecnología, su implementación, algunas capacitaciones técnicas en foros equipados para dicha actividad lo cual permitió mayor concentración de invitados.

Este año EXPO FORO EDIFICARE Y EXPO FERRETEROS PUEBLA 2018 contó con la asistencia de 7,300 visitantes y se consolida como el evento líder en el sector de la construcción y ferretero en la región. ¿Y tú Empresa ya forma parte del evento? Nuevas fechas 12va edición, 13,14 y 15 de agosto de 2019 www.expoedificarepuebla.com