Punta Cascatta es un concepto de estilo de vida ubicado en la zona más exclusiva y con mayor plusvalía de Lomas de Angelópolis, en dicho proyecto participará Metrópolis – empresa dedicada al desarrollo inmobiliario con experiencia mayor a 30 años-, trabajará en conjunto con Grupo Proyecta que se ha consolidado como el primer desarrollador de comunidades planeadas en Puebla y finalmente, GS Arquitectos –Gaeta Springall- uno de los estudios con mayor renombre y amplia experiencia en programas de arquitectura y proyectos urbanos. Carlos León de la Barra  de Grupo Proyecta en Lomas de Angelópolis estuvo presente en The Real Estate Show mostrando la maqueta del proyecto.
IMG_8074Contará con residencias y Casa Club que tendrá roof garden, alberca –interior y exterior-, jacuzzis, fitness center, vapora, sauna y spa, muro de escalar, así como ludoteca. Las vistas desde el desarrollo serán de las mejores, los niños podrán disfrutar de las áreas verdes en forma segura y habrá espacios diseñados para realizar actividades con las mascotas.
El concepto de comunidades planeadas desarrollado por Grupo Proyecta en San Andrés Cholula –Puebla- denominado Lomas de Angelópolis cuenta con los más altos estándares de calidad residencial donde predomina la integración del desarrollo inmobiliario con las áreas verdes; este megaproyecto de 800 hectáreas tiene destinado 110 hectáreas exclusivas para áreas verdes.
Lomas de Angelópolis se desarrollará en distintas etapas de las cuáles las dos primeras suman 200 hectáreas, donde hay desde viviendas unifamiliares hasta vertical, así como área comercial, escolar y de servicios. En este proyecto, se incluyen lagos, cascadas, más de 20 parques, 30 canchas deportivas y 13 kilómetros de ciclopistas.