Quiero Casa es una empresa mexicana fundada en 2009 bajo la misión de Construir Bienestar y Valor. Ha logrado colocarse como líder de vivienda media dentro de la CDMX gracias a que se ha enfocado en atender la genuina necesidad social de construir espacios urbanos de calidad que satisfagan la constante y creciente demanda de vivienda. Al ser una inmobiliaria verticalmente integrada, cuya cadena de valor comprende la búsqueda de terrenos, diseño de proyecto, construcción y comercialización, puede garantizar a clientes e inversionistas la mejor opción de vivienda media en la ciudad.

Ofrece a sus clientes finales la garantía de un patrimonio habitacional y una alta calidad de vida, considerando los cuatro parámetros que rigen la plusvalía inmobiliaria (ubicación del inmueble, accesibilidad, servicios y planes de desarrollo). Promueven la redensificación de la Ciudad de manera inteligente, al construir en predios reciclados, que antes se ocupaban para otros fines, en su mayoría industriales; de esta manera siempre están bien ubicados, con la infraestructura urbana necesaria y con fácil acceso a servicios urbanos, de salud, escolares y comerciales, entre otros.

Enfocada en construir una mejor ciudad para todos, trabaja bajo un modelo de Desarrollo Regenerativo, con el que colabora muy de cerca con vecinos para promover una regeneración del entorno, ya sea a partir de la rehabilitación o construcción de un parque, banquetas o incluso, llevando a cabo mejoras de la infraestructura hidráulica. Fomentan la vida en comunidad, con desarrollos inmobiliarios en los que incorporan amenidades como gimnasio, áreas jardinadas, roof garden, salones de usos múltiples, entre otros. Buscan innovar desde la elección de materiales y sus procesos constructivos; así como en la implementación de tecnologías que permitan a sus clientes vivir la mejor experiencia de compra.

Son pioneros en la participación del programa EcoCasa, impulsado por Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), el Banco de Desarrollo Alemán KfW y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para fomentar la oferta de viviendas energé- ticamente más eficientes, equipadas siempre con ecotecnias.

Contacto:

+52 (55) 52035700

contacto@quierocasa.com.mx

www.quierocasa.com.mx

B2B PLANNER 2017

Artículos que talvez te resulten interesantes

Da inicio el Plan de reconstrucción, recuperación y transformación de la CDMX
5 visto
5 visto

Da inicio el Plan de reconstrucción, recuperación y transformación de la CDMX

Monica Herrera - 26/09/2017

Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera firma Decreto para la reconstrucción de la CDMX A una semana del sismo de…

CKD: capital a largo plazo que permite desarrollar proyectos de largo aliento
121 visto
121 visto

CKD: capital a largo plazo que permite desarrollar proyectos de largo aliento

Liz Areli Cervantes López - 26/09/2017

El reto de conseguir financiamiento para los desarrollos inmobiliarios es una constante y al respecto, José Shabot de Quiero Casa…

Consejos empresariales y SHCP coordinan el fideicomiso Fuerza México para la reconstrucción de zonas dañadas
11 compartido249 visto
11 compartido249 visto

Consejos empresariales y SHCP coordinan el fideicomiso Fuerza México para la reconstrucción de zonas dañadas

Liz Areli Cervantes López - 25/09/2017

Por medio de un comunicado de prensa la Secretaria de Hacienda y Crédito Público informó que ha sido constituido en…