Real Estate Business Summit Guadalajara: ¡un éxito!

El pasado 26 de abril se llevó a cabo con llenos totales la primera edición del Real Estate Business Summit Guadalajara, el evento del sector inmobiliario más relevante de la región occidental mexicana.

En Guadalajara, capital de Jalisco – uno de los estados que más riqueza y desarrollo genera en el país- se reunieron para este congreso más de 350 hombres y mujeres de negocios que buscaron ampliar su red estratégica de contactos, cerrar negocios y establecer nuevas alianzas laborales, y lo lograron.

Registro Real Estate Business Summit Guadalajara

Real Estate Business Summit se caracteriza por incluir a los actores más relevantes y a los expertos más destacados del sector  para identificar tendencias, retos y oportunidades por lo que los asistentes pudieron estar presentes en el epicentro de la discusión en torno a la situación del mercado inmobiliario a nivel nacional, regional y local.

A lo largo de un día de conferencias se abordaron temas como la situación inmobiliaria  de Jalisco y del occidente del país, las distintas opciones de financiamiento para proyectos, el crecimiento vertical de las ciudades, el desarrollo sustentable del estado, los efectos fiscales del crowdfunding , la importancia de la innovación en el negocio inmobiliario, así como las oportunidades de venta con el marketing digital.

Congreso Real Estate Business Summit Guadalajara

Y dado el éxito rotundo obtenido, de parte de Inmobiliare solo podemos agradecer:

A los patrocinadores por su visión, por apostar al valor de Real Estate Business Summit y brindar certidumbre

A los media partners por el interés en el evento y el compromiso mostrado en la difusión

A las autoridades estatales y locales por participar, pero sobretodo por prestar oídos a los requerimientos y propuestas de la industria.

A los expertos panelistas por ofrecer su conocimiento, experiencia a esta iniciativa que busca  fortalecer y fomentar un sector inmobiliario mejor capacitado, más informado, más responsable y que aporte valor para todos.

Cocktail Networking Real Estate Business Summit Guadalajara

Por último, aunque no menos importante, a los más de 350 asistentes que participaron en el congreso y el cocktail de networking. Agradecemos a todos ustedes por la confianza, por las ganas de seguir perfeccionando la industria. Gracias por mantenerse con nosotros en la búsqueda de la innovación, del constante mejoramiento de las ideas y de su aplicación, lo que nos permitirá crear mejores barrios, mejores ciudades, mejores estados y un mejor país.

Sin todos ustedes nada de esto sería posible. Seguimos adelante.

¡Nos vemos en Monterrey, Tijuana, Riviera Maya, los Ángeles y EXNI!

You may be interested

Booking.com ofrecerá hospedaje en casas de famosos
Estilo
6 shares275 views
Estilo
6 shares275 views

Booking.com ofrecerá hospedaje en casas de famosos

Monica Herrera - 25/05/2018

Booking.com, líder global en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos, anunció una nueva experiencia donde los usuarios…

Retos y tendencias de usos mixtos
Desarrollo Urbano
3 shares314 views
Desarrollo Urbano
3 shares314 views

Retos y tendencias de usos mixtos

Rubi Tapia Ramírez - 25/05/2018

De acuerdo con el arquitecto Luis Fernández de Ortega -director de Diseño de V-FO-, este tipo de desarrollos -usos mixtos-,…

México: un país de ciudades inteligentes en crecimiento
Noticias
16 shares369 views
Noticias
16 shares369 views

México: un país de ciudades inteligentes en crecimiento

Monica Herrera - 24/05/2018

Las ciudades inteligentes en México son cada vez más una realidad por los beneficios que otorga a largo plazo a…