Con base en un emprendimiento fue como inició Best Buy, es ahora como la empresa estadounidense pretende incentivar a los emprendedores nacionales con ayuda de Startup a impulsar su talento. Startup México es un hub que incluye empresas de alto impacto recién creadas, fondos de capital semilla, implantes corporativos y servicios para emprendedores.
Asimismo, con la alianza de ambas firmas crearán, fomentarán y harán de un México más competitivo con la apertura de un campus en el presente año. Por tal motivo, ambas empresas sostuvieron una reunión para darle la bienvenida a la generación de emprendedores y explicarles la importancia del emprendimiento.
StartUps_2014Guillermo Garza, Co-fundador de Startup México, agradeció el apoyo de Best Buy, el valor que aportará el SUM con sus distintas actividades, pláticas y talleres que el equipo de liderazgo impartirá a los emprendedores en el año. Por tal motivo, la compañía experta en electrónica reafirma su confianza en el talento mexicano.
Por otro lado, Fernando Silva, presidente de Best Buy México, indicó que es un orgullo ser parte del impulso de la nuevas generaciones de cambio en el país y contribuir a la creación de empresas nacionales, las cuales puedan obtener el éxito en su país y en el mundo.