En el marco de Expo Cihac, un total de 22 compañías e instituciones lograron el importante Reconocimiento a la Excelencia de la Revista EQUIPAR en diversas categorías, todas ellas relacionadas con la industria de la construcción, el desarrollo inmobiliario y hotelería.

El acto protocolar comenzó con un video de la exitosa trayectoria de EQUIPAR en Venezuela, México y Colombia. A continuación, su Director Editorial, Lic. Mario Ernesto Arbeláez, relató los inicios de EQUIPAR México, así como del novedoso concepto del Proyecto Protagonista y de las razones de estos Reconocimientos: “Este año en que la Revista EQUIPAR ha llegado a su mayoría de edad al cumplir 18 años, hemos querido rendir un merecido homenaje a inversionistas, desarrolladores, constructores, diseñadores y arquitectos, quienes junto a contratistas y proveedores, logran llevar adelante los más destacados proyectos de desarrollo inmobiliario en nuestro país. La selección fue una ardua tarea, pero creemos que es lo suficientemente representativa del trabajo que todos ustedes llevan a cabo”.

Cortesía de Revista EQUIPAR

La primera parte de la ceremonia fue dedicada a las empresas que han sido Protagonistas de la Revista, resultando ganadoras del Reconocimiento a la Excelencia EQUIPAR 2018: Copachisa, FR-EE Firma de Arquitectura, FREL, Gicsa, Grupo Asur, Grupo Palace Resorts, Hoteles City, Nuevo Aeropuerto Internacional de México, Posadas, Pulso Inmobiliario, RCD Hotels, Reichmann International, The Westin Lagunamar Ocean Resort Cancún, y UBM-
ExpoCihac.

En la segunda parte, se reconoció la alta calidad y profesionalismo de distintas empresas Contratistas y Proveedoras, siendo los ganadores: Ares Arquitectos, Cyvsa, Marbol, Dormakaba, Metecno, Ralph Wilson, Kone y Zyman & Zyman. Algunos de los galardonados aprovecharon la ocasión para hacer anuncios importantes, tal es el caso de Michel Montant, Director Corporativo de Desarrollo de Posadas, quien expresó: “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento y también entusiasmados con nuestros 173 hoteles, 27 mil habitaciones, 48 proyectos en desarrollo, más de 30 mil millones de pesos en inversión y queremos llegar a 300 hoteles para 2025”.

Para finalizar, la Presidenta de EQUIPAR, Lic. Diana Patricia Arbeláez, cerró el acto con un brindis por todos los galardonados; celebrando por México, por el desarrollo de la Construcción y Hotelería en el país y por todos los que lo llevan adelante.