Como resultado de un proyecto de ampliación y remodelación, Hoteles City Express reinauguró City Express Monterrey Aeropuerto, la segunda propiedad más importante de la cadena en Nuevo León. 

Dicha reforma consistió en la instalación de dos salas de juntas más, dos salones de reuniones con capacidad de 25 hasta 200 personas  y un aumento (a 166 habitaciones) en la oferta del inmueble equivalente a un incremento del 28%, lo anterior, con el objetivo de ofrecer espacios más modernos y funcionales para viajeros de placer y de negocios. 

Foto: Hoteles City Express

Ubicado a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey, frente al Parque Industrial Finsa, City Express Monterrey Aeropuerto cuenta con los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express, que le permiten tener ahorros considerables en el uso de sus recursos y una reducción en desechos sólidos.

A la fecha, la cadena cuenta con seis propiedades en Nuevo León: City Express Plus Monterrey Nuevo Sur, City Express Plus Monterrey Galerías, City Express Monterrey Lindavista, City Express Monterrey Norte, City Express Monterrey Aeropuerto y City Express Monterrey Santa Catarina, que en total cuentan con una capacidad de 767 habitaciones. 

A nivel cadena Hoteles City Express opera 151 hoteles y más de 17 mil habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile.