Para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y actualizar su imagen, la cadena de hoteles Kimpton anunció que el hotel Morrison House y el restaurante The Grille cerrarán sus puertas a partir del 1 de febrero y el 18 de enero respectivamente para ser remodelados en su totalidad.

El proyecto incluye la renovación de las habitaciones y las áreas comunes, así como la inclusión de una sala de eventos, salas de juntas para un máximo de 80 personas. De igual forma, el piso principal será configurado para ofrecer espacios más amplios y conectar el restaurant y el bar con el resto del edificio

El diseño correrá a cargo de David Hill y se inspira en obras literarias americanas situadas en el agua, haciendo alusión a la proximidad del inmueble con el Potomac River. Esta nueva imagen también contempla elementos botánicos y obras de arte creadas específicamente para el hotel.

De acuerdo con la cadena, el hotel reabrirá sus puertas en abril de este mismo año, la igual que el restaurante, para beneficio de los huéspedes.  

Sullivan_Sugden_SoftBox_Media_Photography_SugdenSullivan004

ALMHG-10 ALMHG-09

ALMHG-02b