Christian Lega

Financial Advisory Services, DELOITTE

Resumen
Christian Lega se unió a Deloitte en 2018, como uno de los socios a cargo del desarrollo de la práctica inmobiliaria de la firma. Antes de unirse a Deloitte, formó en CBRE México la división de Capital Markets / Capital Advisory en diversos sectores del Real Estate.

Formación Académica
Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIIUPM)

Experiencia profesional y proyectos relevantesComo vicepresidente de CBRE y cabeza de CBRE Hotels en México, representó los intereses de diversos clientes en Servicios de Estructuración, Corretaje, Deuda e Inversión, participando en operaciones valoradas en más de USD 2 mil millones en los últimos cinco años, tanto en México como en el extranjero.

Actividad profesional
Entre las principales operaciones en las que ha participado destaca la venta del Hotel W Ciudad de México, la diversificación de cartera vía adquisición inmobiliaria de dos edificios de usos Mixtos en la Gran Vía de Madrid, la venta del Hotel Vail Cascade en Vail Colorado, la venta de la cadena hotelera Real Resorts, la venta del portafolio turístico en México de dos bancos españoles, o la venta cross border en Sale&Lease Back de un portafolio de sucursales bancarias en España.
Adicionalmente al negocio transaccional, ha proporcionado servicios de consultoría, que incluyen Servicios de optimización y venta de portafolio Retail a BBVA Bancomer, “Selección de Marca Hotelera” en Ciudad de México, Cancún, Huatulco o Culiacán, Estudios de Mercado, Mayor y Mejor Uso, entre otros.

Antigüedad en la Firma
Mayo 2018

Años de experiencia en el Sector
Más de 15 años de experiencia en el Sector Financiero y Asesoría Estratégica.

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source