Roberto Kelleher

Fundador & CEO de INMOBILIA

Con más de 12,000,000 de m2 desarrollados en sus 10 años de experiencia como creador de comunidades de alto nivel en las mejores ciudades de México, el Ing. Kelleher Vales ha sido parte clave en el impulso de proyectos de óptima viabilidad y rendimiento como resultado de su visión incomparable para los negocios e innovación.

Gracias a su visualización del lifestyle como parte central del luxury real estate, ha sido catalizador de proyectos como el Yucatan Country Club, que ha marcado un punto de referencia a nivel nacional; Vía Montejo, el primer y más exclusivo complejo de usos mixtos en la Península de Yucatán; Caye Chapel, una lujosa isla privada en el Mar Caribe de Belice,y Country Towers, los primeros edificios verticales de gran lujo en el sureste, entre otros. Como líder de Inmobilia, una de las empresas de bienes raíces premium más importantes del país, el Ing. Kelleher ha incursionado en el creciente mercado de Quintana Roo y la Riviera Maya en los pasados años, al comercializar el proyecto de gran lujo Aria Puerto Cancún en tiempo récord e inmediatamente después anunciar el partnership más importante del sector en años, invirtiendo más de 500 millones de dólares en SLS Cancun Hotel & Residences de la mano de Related Group y U-Calli, y finalmente transformando el futuro de Tulum con sendos proyectos como Aldea Zamá y Aldea Maya.

Actualmente se desempeña como Socio Fundandor y CEO de Inmobilia, y como Presidente del Consejo Regional de Banorte para la zona del sureste, además de otros cargos en importantes empresas e instituciones.

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source