Salim Dahdah

Socio Fundador y Director General de ACCESO GROUP

Después de varios años de construir una base sólida para oportunidades inmobiliarias transfronterizas, Salim es Socio Fundador y Director General de ACCESSO Group, una firma privada de inversión inmobiliaria internacional (ACCESSOGROUP.com) con oficinas en Scottsdale, Arizona, (Estados Unidos); y Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Hermosillo (México).

Salim trabaja para aumentar el valor de sus inversiones para los accionistas mediante el desarrollo de iniciativas estratégicas a través de una sólida red de capitales relacionados para alcanzar los objetivos deseados para sus Clientes y Socios.

Al ofrecer experiencia en administración de carteras de inversión combinada con un enfoque empresarial, Salim tiene las siguientes áreas de experiencia: desarrollo y planificación de bienes raíces de uso mixto en varios sitios; inteligencia de negocios y marca; y gestión de cartera de inversiones.

La Cartera de Inversión en Bienes Raíces basada en activos actual del Grupo ACCESSO está balanceada en tres sectores de crecimiento inmobiliario: Viviendas para Personas Mayores, Bienestar, Médico, Hotelería con inversiones proyectadas que exceden los $ 250 millones de dólares (2018-2022).

Salim está fuertemente orientado a la familia y su formación se basa en una educación multicultural, ya que vivió, estudió y trabajó en los Estados Unidos, México y su Guatemala natal.

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source