Después de la primera victoria de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018, las expectativas para este segundo encuentro contra Corea del Sur son altas, sin embargo hay temas como el posible castigo de parte de la FIFA por el famoso grito de la afición mexicana, razón por la que  la Federación Mexicana de Fútbol espera un mejor comportamiento de los aficionados.

Rostov Arena. Imagen de archivo

Rostov Arena se encuentra en la ciudad Rostov del Don ubicada al sur de Rusia y la más poblada del país, por lo que popularmente es conocida como la capital del mismo. Además cuenta con más de 480 monumentos con significado arquitectónico y fuentes que decoran la ciudad durante el verano.

El estadio no es lo único que puedes visitar durante tu estadía en la ciudad, por ello inmobiliare te presenta los lugares que no te puedes perder en Rostov del Don. Un ejemplo es la Plaza de la Catedral, donde se ubica el principal templo: La Catedral de la Natividad de la Santísima Virgen María.

Imagen de archivo

Cerca de la Plaza se encuentra el Mercado Central donde se pueden encontrar variedad de verduras, frutas, granos, carnes, pescado, bebidas, especias y condimentos de todas partes del mundo. Además de lugares como:

  • El zoológico de la ciudad es uno de los más grandes de Europa y cuenta con una basta variedad de ejemplares de diferentes especies
  • La Fortaleza de Liventsóvskaya es un conjunto de restos de fortificaciones que datan del siglo XV-XIV antes de Cristo.
  • El malecón del río Don es uno de los lugares más visitados tanto por locales como por extranjeros.
  • Los barrios antiguos que ofrecen un sin fin de bares y restaurantes para disfrutar de su gastronomía y cultura.
Imagen de archivo

Como dato adicional, en el Rostov Arena se construirá un campo de regatas para remo y una zona de deportes acuáticos, pista de patinaje sobre hielo y un centro hípico, las cuales permanecerán abiertas para los profesionales. Dichas instalaciones estarán abiertas para público en general.