Samsung inaugura nueva tienda en Querétaro

02/05/2018
5 Shares 859 Views

El estado de la región del Bajío será la sede donde los usuarios podrán interactuar con innovadores productos SAMSUNG y sumergirse en el ecosistema conectado más amplio del mercado.

Con 213 metros cuadrados de espacio Samsung Experience Store Antea abre sus puertas para crear las mejores experiencias con cada uno de sus productos de la marca y un servicio especializado.

Imagen de Archivo

“Querétaro es un estado privilegiado por su ubicación clave, ha destacado por su crecimiento económico y calidad de mano de obra, para Samsung es un punto estratégico para establecer nuestra nueva Samsung Experience Store, ya que aquí se encuentra instalada, desde el 2003, nuestra planta de línea blanca. Estamos emocionados de abrir este exclusivo espacio, en donde los usuarios encontrarán lo último en tecnología y lo mejor en calidad, a través de nuestra amplia línea de productos, disfrutando de la mejor experiencia de compra’’, comentó Diego Altuzar, director senior de Ventas IM en Samsung Electronics México.

La nueva Samsung Experience Store, contará con la gama más completade Smartphones, incluyendo los recientemente presentados Galaxy S9 y Galaxy S9+. Los visitantes podrán conocer de cerca los accesorios deportivos de la marca, incluyendo Gear Sport, Gear fit2 PRP y Gear IconX, el cual resibio el premio IF al diseño 2018, así como el premio innovación en la categoría de Fitness, sport y biotech en el marco CES 2018.

Asimismo, en el nuevo punto de venta los asistentes podrán adquirir productos del portafolio 2018 de línea blanca y de Home Entertainment, encabezada por la icónica gama de televisores con tecnología Quantum dot QLED TV, así como la línea Premium UHD, que ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva a través de la calidad de imagen y colores vibrantes; la innovadora The Frame, una gran pantalla que se vuelve un sofisticado espacio para el arte.

Imagen de Archivo

Para los amantes del sonido con calidad, los visitantes podrán encontrar diferentes modelos de Soundbars, para complementar el entretenimiento en casa.

Personal capacitado y servicio al cliente

Samsung Experience Store estará abierta al público de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 21:00 p.m. con un personal altamente capacitado de Samsung que estará guiando a los consumidores a través de su experiencia de compra, ofreciendo un servicio personalizado, enfocado a resolver cualquier tipo de duda técnica, reparación e instalación de equipos.

“Cambia tu smartphone” ahora con más opciones

En la nueva tienda Samsung en Querétaro, los usuarios podrán participar en el programa “Cambia tu Smartphone”, el cual permite entregar alguno de los modelos Galaxy participantes o cualquier otro Smartphone con diferente sistema operativo y obtener a cambio, uno de los Smartphone Galaxy S9 o Galaxy S9+.

El programa “Cambia tu smartphone” es ideal para quienes busquen dispositivos con la mejor tecnología, duración de batería, rapidez en el procesador, bocinas premium y una cámara superior, con una sorprendente opción de compra. Cualquier usuario de un Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, Galaxy S7, S7 edge, Galaxy Note5, o algún smartphone con otro sistema operativo (**), podrá recibir un reembolso por su dispositivo, posterior a ser evaluado por un equipo especializado:

Es indispensable para recibir el reembolso, que el smartphone cumpla con los siguientes requerimientos:

Pantalla intacta (sin rayones, ni estar estrellada)

  • Deberá de prender y apagar correctamente
  • La batería deberá de cargar sin problemas
  • No debe tener reporte de robo o extravío
  • Pueda realizar llamadas sin problema
  • Deberá estar reiniciado con la configuración de fábrica
  • No tener vigente un plan de post-pago
  • No contener ningún dato ni información personal del usuario

Samsung Protect :

 En el programa “Cambia tu smartphone’’, Samsung pone a disposición de los usuarios “Samsung Protect”, un servicio de garantía extendida por 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos, tales como: rotura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Esta garantía puede obtenerse en tienda al comprar un Galaxy S9 o S9+, o bien, hasta 30 días después de haberlo adquirido (a través de Samsung.com/mx).

El costo de “Samsung Protect’’ es de $2,999 pesos (más un cargo de servicio por evento de $699 pesos) para Samsung Galaxy S9, y de $3,999 pesos (más un cargo de servicio por evento de $899 pesos) para Samsung Galaxy S9+.

Por: Alan M. Munguia

También Lee:

You may be interested

Booking.com ofrecerá hospedaje en casas de famosos
Estilo
5 shares178 views
Estilo
5 shares178 views

Booking.com ofrecerá hospedaje en casas de famosos

Monica Herrera - 25/05/2018

Booking.com, líder global en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos, anunció una nueva experiencia donde los usuarios…

Retos y tendencias de usos mixtos
Desarrollo Urbano
2 shares204 views
Desarrollo Urbano
2 shares204 views

Retos y tendencias de usos mixtos

Rubi Tapia Ramírez - 25/05/2018

De acuerdo con el arquitecto Luis Fernández de Ortega -director de Diseño de V-FO-, este tipo de desarrollos -usos mixtos-,…

México: un país de ciudades inteligentes en crecimiento
Noticias
13 shares277 views
Noticias
13 shares277 views

México: un país de ciudades inteligentes en crecimiento

Monica Herrera - 24/05/2018

Las ciudades inteligentes en México son cada vez más una realidad por los beneficios que otorga a largo plazo a…