Español

Santander lanza al mercado “Hipoteca Inteligente”, la primera con tasa del 9%

Banco Santander México presentó hoy su nueva “Hipoteca Inteligente” que es la primera en ofrecer una tasa de interés del 9% y un Costo Anual Total del 11%, lo que la ubica como la hipoteca con el costo más bajo del mercado.   Se trata de un nuevo esquema de crédito que no tiene precedente […]

Banco Santander México presentó hoy su nueva “Hipoteca Inteligente” que es la primera en ofrecer una tasa de interés del 9% y un Costo Anual Total del 11%, lo que la ubica como la hipoteca con el costo más bajo del mercado.

 

Se trata de un nuevo esquema de crédito que no tiene precedente en el mercado mexicano y que reafirma una vez más la innovación de Santander en productos hipotecarios. La “Hipoteca Inteligente” iniciará una nueva era en el mercado hipotecario de México, apoyada en sus principales atributos como son: una tasa variable del 9%, con tope establecido por contrato al 12%, con lo cual el cliente podrá aprovechar las ventajas de una tasa baja, pero con la seguridad de que si la TIIE llegara a registrar incrementos en el futuro su tasa no superará el 12%; si la tasa TIIE disminuye, esta disminución se verá reflejada a favor del cliente también.

 

Además del importante ahorro en la tasa de interés este nuevo crédito permite al cliente que a través del pago de sus mensualidades se reduzca su saldo insoluto de capital en forma más acelerada que en cualquier otra hipoteca del mercado.

 

En un comparativo realizado entre varios créditos hipotecarios, se pudo apreciar que en un crédito por un millón de pesos a un plazo de 20 años, el cliente podría obtener ahorros superiores al 35% en los intereses pagados durante toda la vida del crédito.

 

“Hipoteca Inteligente” de Santander está abierta a clientes asalariados y no asalariados con ingresos mensuales desde $9 mil pesos, siendo el monto mínimo de crédito de $100 mil pesos y el porcentaje máximo a financiar del 90% sobre el valor del inmueble. Esta oferta complementa el anaquel de productos de Santander, que ha logrado afianzarse como uno de los bancos líderes en el mercado hipotecario en México, con más de 7,800 créditos colocados en los primeros seis meses de 2012 y una cuota de mercado del 15.4%.

 

Con este nuevo producto, Banco Santander reitera su compromiso de largo plazo y la confianza en la evolución futura del país, reafirmando su apuesta en una de sus líneas estratégicas de negocio, el crédito hipotecario.

 

–O–

 

 
Banco Santander (SAN.MC, STD.N, BNC.LN) es un banco comercial con sede en España y presencia en 10 mercados principales. Santander es el primer banco de la zona euro. Fundado en 1857, tiene 1,418 billones de euros en fondos gestionados, 102 millones de clientes, 14.569 oficinas —más que ningún otro banco internacional— y 187.000 empleados a junio de 2012. Es el principal grupo financiero en España y en Latinoamérica. Además, cuenta con posiciones relevantes en el Reino Unido, Portugal, Alemania, Polonia y el nordeste de Estados Unidos. Santander Consumer Finance opera en los mercados principales del Grupo y en los países nórdicos.
Gamal Durán Tel. 52-57-81-24

Prol. Paseo de la Reforma No 500, Col. Lomas de Santa Fe 01219
México, D.F. Correo electrónico: agduran@santander.com.mx

 

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
Gamal Duran

Escrito por: Gamal Duran

Director Ejecutivo de Comunicación Externa

Deja un comentario

¿Quieres expresar tu opinión?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Real Estate Business Monterrey 2014

    Asiste este jueves 29 de Octubre en el Hotel Quinta Real de Monterrey al evento inmobiliario del año.

    summit-monterrey-2014-500px

  • Bienvenido

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe las noticias y los eventos más importantes de la industria.

    Nombre*
    Apellidos*
    Email*


    Forma parte de la comunidad Inmobiliare en las redes sociales.