Segundamano, compañía especialista en clasificados online en México, presentó de manera oficial su plataforma ProBroker, la herramienta diseñada para facilitar a los agentes inmobiliarios, la administración de inventarios que les permita acelerar sus ventas.
Desde su puesta en marcha a finales de 2017, hasta el día de hoy, ProBoker ha ayudado a ser más eficiente la gestión de los anuncios, mejorando la oferta inmobiliaria y desarrollando un esquema de planes según las necesidades del usuario, ayudándolo así a acceder a una mayor audiencia  de clientes en México con intención de compra o renta de propiedades.
“Conocemos al usuario, conocemos a la industria de clasificados en muchos países y conocemos el sector de bienes raíces (…) Tenemos 100 mil inmuebles en nuestro portal; cada día entran en promedio mil 700 nuevas propiedades a Segundamano”, expresó Pal Hauff, CEO de la empresa.

ProBroker Desarrollos

De la mano con la presentación de dicha plataforma, Ariel Cilento, COO de Segundamano, dio a conocer al público invitado en exclusiva, el lanzamiento de ProBroker Desarrollos, una  vertiente de dicho portal.
Cilento explicó que aquí “el desarrollo va a tener ciertas características diferentes, pero el listado va a estar marcado como desarrollos, el usuario va a poder buscarlo de esa manera (…) Va a permitirles tener una visibilidad también  como la que tienen las propiedades de los usuarios de ProBroker y por otro lado, en la ficha de anuncio va a tener la ubicación , las unidades, información general del desarrollo y dentro de cada unidad vamos a poder hacer clic ahí e irnos a otra página donde nos va a mostrar el detalle de cada una de esas unidades.
La empresa perteneciente a la firma noruega, Schibsted Media Group, es una empresa que apuesta a la transformación digital, con el objetivo de seguir generando contactos de compra-venta en el sector inmobiliario mexicano.
Por Danae Herrera
También lee 

El impacto de la innovación y la tecnología en el mercado inmobiliario