El pasado 22 de agosto la inmobiliaria Sellspot realizó su primera venta nocturna en un hotel ubicado en la Colonia Nápoles de la CDMX.

Con la presencia de clientes e integrantes del equipo de trabajo de la empresa, se efectuaron diferentes actividades como lo fueron las rifas de obsequios y los participantes más afortunados tuvieron la oportunidad de ganar algunos beneficios que les ayudarán a adquirir uno de los 100 departamentos que Sellspot tiene a su disposición.

Instantes de lo fue la primera venta nocturna de Sellspot-Inverspot. Foto: Vía Sellspot

Sobre esta dinámica, el Director General y fundador de Sellspot, David Agmon celebró que los clientes puedan vivir una experiencia distinta para comprar el desarrollo inmobiliario ideal en zonas que, consideró, tienen alto impacto en la capital de la república.

En entrevista, Agmon comentó que los 100 complejos que están a la venta tienen un valor aproximado de 2 millones 500 mil a 7 millones de pesos y están listos para satisfacer las necesidades principales de los compradores.

Al respecto agregó que los principales objetivos de Sellspot junto con Inverspot es el de garantizar la seguridad a los inversionistas, fortalecer el trabajo de los constructores y brindar facilidades de pago; por ello invitó a todos los clientes y desarrolladores para pensar en bienes inmuebles sin temer a la coyuntura que vive actualmente el país.

“Hay un periodo de incertidumbre definitivamente, pero los clientes siguen buscando casas, hay muchos inversionistas que quieren respaldar su dinero en propiedades y es una oportunidad exacta para ellos; pueden obtener descuentos, pueden comprar en preventa a porcentajes más bajos y sigue siendo atractivo no solo para el consumidor, sino para el inversionista. Por eso nos enfocamos en ambos sectores”, dijo el empresario.

En cuanto al tema de sustentabilidad, David Agmon sugirió a los desarrolladores de vivienda que presten atención a los adelantos de la materia, esto con el fin de hacer más rentable un departamento y provocar el menor impacto posible al medio ambiente.

Durante la venta nocturna, los asistentes tuvieron la oportunidad de abrir financiamientos sin ningún costo extra y los anfitriones invitaron a todos a que conozcan los servicios de Sellspot.