Para beneplácito de los usuarios de Afirme y Scotianbank, sus cajeros automáticos no cobrarán comisión alguna en operaciones como consulta de saldo y retiro de efectivo en ninguna de sus ATMs a partir del 1° de marzo del presente año.
Una red de m
e con la presencia de los 1975 cajeros automáticos en todo el país de Scotianbank. Además, Scotianbank es uno de los bancos con mayor presencia en todo México con sus 855 sucursales que emplea a más de 13 mil personas.

Por otro lado, Scotianbank fortalecerá su presencia en los estados de Coahuila y Nuevo León con los 1478 cajeros que tiene Afirme banco, un Grupo Financiero que presta servicios de almacenadora -servicio de almacenamiento, custodia o conservación de mercancías nacionales o extranjeras- y factoraje -apoyo a una rápida conversión por cobrar y financiamiento de capital de trabajo a corto plazo.20160217140025_97

Los Directores Generales de los Grupos Financieros: Jesús Ramírez de Afirme y Enrique Zorrilla de Scotianbank, coinciden que tal convenio ayudará a tener mayor cobertura en todo el país, además de beneficiar a sus usuarios con operaciones sin costo en la próxima red de cajeros automáticos. Ambos con la firme intención de ser una de las redes más grandes del país y fomentar futuras alianzas y colaboraciones Multibanco.