Quiénes somos
Somos una compañía mexicana que inició operaciones en Julio de 2001, y que, ante la falta de un mecanismo que ayudara a los inversionistas o desarrolladores de vivienda a avalar la calidad constructiva de los subcontratistas para sus proyectos inmobiliarios en México; se dio a la tarea de crear y diseñar una solución integral que conjugara, tanto la capacidad técnica requerida en ingeniería, como garantía de calidad constructiva, y de igual manera tuviera la facultad de absorber la responsabilidad del proyecto. Esto dio paso a incursionar en la creación de Garantía Hogar Total, primer esquema que extiende un certificado individual de garantía sobre la obra y cada vivienda, permitiendo eliminar cualquier conflicto de intereses sobre terceros.
Qué hacemos
Creamos sinergias que ayudan a que su obra culmine con los estándares establecidos y requeridos en el anteproyecto. Nuestras actividades especializadas en supervisión y control de calidad en los procesos que lleva a cabo nuestro equipo técnico, experto en diferentes ramos de ingeniería y arquitectura, logran validar que los aspectos que se contemplan en la documentación del plan de obra o proyecto ejecutivo, se cumplan. Constatamos que las acreditaciones, licencias, permisos, procedimientos, ingenierías y estudios de mecánicas de suelo, así como el análisis en cálculo estructural, diseño, mano de obra, calidad en los materiales, sean los necesarios y adecuados para cumplir con la calidad que requiere la obra.
Nuestra finalidad es prevenir posibles desviaciones que repercutan en retrabajos, desfase en los tiempos de ejecución, recursos adicionales no considerados, y la falta de calidad en el mismo.
Al participar en su proyecto con estas actividades, en SPP, absorbemos la responsabilidad posventa y a través de nuestro centro de contacto con servicio 24/7, nos comprometemos a atender y reparar, durante un periodo de hasta 5 años, aquellos daños por vicios ocultos o defectos de construcción que hayan surgido por una falta durante el proceso.
Disponemos de una red con más de 9,000 puntos de atención distribuidos a lo largo de la República Mexicana.
Experiencia
Gracias a que nuestro modelo de negocio fue diseñado para adecuarse a las diferentes necesidades de cada cliente, hoy hemos acumulado una experiencia de más de 340 mil viviendas inspeccionadas a nivel nacional, y más de 170 mil ya cuentan con garantía de calidad.
Somos su mejor aliado para lograr los más altos estándares de calidad en la vivienda, juntos contribuiremos al desarrollo y crecimiento de las comunidades.

Contacto:
SISTEMAS DE PRE PAGO S.A. DE C.V. Volcán 214, Lomas de Chapultepec Miguel Hidalgo, Ciudad de México C.P. 11000
T. +(01 55) 4170.6902 ventas@spp.mx www.spp.mx

B2B PLANNER 2017