En el marco del lanzamiento de su segunda torre residencial en preventa, Grupo Copri, empresa desarrolladora 100% mexicana, en conjunto con Coldwell Banker Commercial, dieron a conocer Sky offices.

Edificio de uso mixto de 22 niveles, dos de ellos para uso comercial, “tenemos oficinas de todo tipo, desde 122 hasta 1000 metros cuadrados”, señala Alejandro Ballesteros, Director de Desarrollos Comerciales y Marketing de Grupo Copri.

De acuerdo el directivo, Sky offices tuvo una inversión aproximada de 2 mil millones de pesos y cuenta con 25% vendido. Mientras que para las torres de departamentos la inversión fue de 3 mmdp.

En entrevista exclusiva para Inmobiliare, Francisco Lavat, Vicepresidente de ventas e inversiones de Coldwell Banker, confirmó que el escenario político-económico del país sí ha mermado en lo que a la colocación del producto se refiere.

“Ha sido un año atípico, veníamos de un crecimiento progresivo en los últimos 10 años con niveles de absorción de entre 400 y 450. Este año no vamos a llegar a esos números, probablemente tengamos una disminución”, señaló.

Asimismo, Alejandro Ballesteros, confía en que el próximo año los niveles repunten. Además de enfatizar que la compañía que representa continúa con sus planes de construcción y entrega de unidades para el 2021 y 2022.