Un hotel de lujo con estilo francés, abrirá sus puertas en la Ciudad de México en septiembre próximo,  Sofitel Mexico City Reforma, es el nombre del nuevo hotel de la marca francesa Sofitel Hotels & Resorts de AccorHotels.

De acuerdo con Accor, el nuevo Sofitel Ciudad de México Reforma contará con 275 habitaciones, más de 50 suites y una suite Imperial; además de una alberca techada, gimnasio, spa, tres bares, restaurantes, terrazas y un salón de eventos, distribuidos en 40 niveles.

El diseño arquitectónico y la construcción del hotel estuvieron bajo la dirección del Grupo Eco, así como el diseño de interiores, de Wilson Associates, ambos, reconocidos despachos que lograron un estilo contemporáneo y creativo con la estética francesa.

Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel Mexico City Reforma, señala “Sofitel Ciudad de México Reforma no sólo se enfoca en un servicio de más alta calidad para los huéspedes que visitan el hotel ya sea por negocios o placer, sino que también contará con espacios y atractivas actividades, desde eventos, hasta muestras de arte, que llamarán la atención de los capitalinos”.

AccorHotels de origen francés opera a la fecha casi 4 mil 800 hoteles en 100 países. Otras aperturas dentro de su segmento de gama media en México para el 2020 son el Novotel Mexico City Insurgentes, con 106 habitaciones y el Novotel Naucalpan.