El despacho de arquitectura y de diseño interior Space recibió por segundo año consecutivo el Shaw Contract Design Is Award 2016 por su proyecto “Publicis” en la categoría Large Office. El proyecto fue seleccionado entre más de 400 propuestas internacionales. Space es el primer despacho mexicano que ha recibido el  galardón dos ediciones consecutivas.

Terza+Spacio
Terza+Spacio

“Nuestro proyecto fue pensado en una estética minimalista y de bienestar de la gente que ahí labora; por lo que  recibir el premio, es mérito del equipo interdisciplinario que tenemos desde hace muchos años.  Esto demuestra la vanguardia de diseño corporativo en la que estamos a nivel internacional, lo importante también, es que logramos que el cliente se sienta orgulloso de su oficina e invite a mucha gente a conocerla”, comentó  Baumgartner socio director de Space; también dijo  que  sus proyectos no se hacen para ganar premios, sino que se conceptualizan para que sean funcionales y ayuden a mejorar el ambiente laboral.
Rodolfo García,director general de Terza, agregó “México cuenta con una gran tradición arquitectónica, por lo que este premio al equipo de Space, por segundo año consecutivo, es un justo reconocimiento al profesionalismo, la experiencia y la vanguardia de estas mentes brillantes de la arquitectura de talla internacional. Nos sentimos orgullosos de ser parte de este éxito”.
El directivo de Terza  comentó “en su décimo primer aniversario, ‘Design Is’ es
Terza+Spacio
Terza+Spacio

un movimiento que busca cambiar al mundo a través del diseño, como una forma de solucionar problemas de manera creativa y redefiniendo constantemente los espacios de trabajo y de la organización humana”.
 
Las categorías que califican en el Shaw Contract Design Is Award son: Salud, Educación, Gobierno, Retail, Hospitality, Large Office -más de 40 mil pies cuadrados-, Medium Office -entre 10 mil y 40 mil pies cuadrados- y Small Office -menos de 10 mil pies cuadrados-. Space participará en el Global Winner Award, por una votación pública para ganar el People’s Choice Award.
 
Por Liz Areli Cervantes